Despues de casi pasada esta entrada fria ( ahora mismo esta nevando un poco
2,2º ) pues he hecho una selección de algunas de las fotos desde el lunes 22 de enero de 2007 hasta el jueves 25 de enero de 2007.
EMPECEMOS 
LUNES 22
EN oviedo nada destacable salvo la lluvia, asi que no quedo otro remedio que subir al naranco.
polvos de talco en la cima
del naranco
donde mas cuajo era en la papelera

vista panoramica desde el naranco

MARTES 23
Nada destacable por oviedo salvo la lluvia y las nubes que parecia que se iba a caer el cielo

destacar el paquete que ya habia a partir de unos 700m aprox

otra panoramica de oviedo con esa neblina que tanto le caracteriza en dias invernales

MIERCOLES 24
aqui se empieza a animar la cosa, durante la madrugada del martes al miercoles la nieve ya hacia acto de presencia en oviedo y cuajaba a partir de unos 300 metros aqui en oviedo, en otro sitios como Moreda ( 280/325m) la nieve cuajaba algrmente al igual que otros puntos de asturias mas bajos.
en oviedo empezo a nevar a las 00:50am

llego a "cuajar" un poco....si ponias el macro en la camara se notaba mas

y asi siguio casi toda la noche, alternando entre nieve, lluvia y granizo.
al amanecer me encontre con esta estampa en frente de mi casa

cuando destapo un poco se apreciaba con claridad que aqui en Oviedo habia cuajado a partir de los 300m

el estar tan "cerca" de la costa nos jugo una mala pasada, ya que en otros lugares de Asturias como Moreda amanecian asi (asias sweetchy
)
JUEVES 25

Este dia en Oviedo tuvimos de TODO, de madrugada tormentas y aguaceros como hacia tiempo que no se dejaban ver y a partir del amanacer la lluvia se convirtio en nieve granulada y en nieve

esta foto de aproximadamente las 7:30am la granulada aun esta humeda a causa de todo el agua que habia caido de madrugada

minutos mas tarde una tormenta descargo toda su furia granulada sobre oviedo, aki se puede ver la diferencia

Sobre las 8:45 salgo de casa camara en mano
Calle padre aller, los coches ya no podian subir y si lo hacian gracias a la ayuda de la gente, en la que me incluyo
. Eso si el panadero puntual como siempre, no se como se lo montan pero estos tipos llegan a donde sea 

en llano ya era mas facil pasar con el coche

por Concinos era casi imposible subir y los que lo lograban, como se puede ver en las rodadas, era haciendo "eSes"

aki ya si que era imposible y eso que es bajada

la gente,que ye muy burrina, erre que erre....que yo si paso..y claro...

...se armo lo que se armo, el coche totalmente atravesado...pero quien sabe si por un milagro

el parque de en frente del polideportivo Vallobin

sigo bajando y me encuentro la rotonda de Florida, el caos en la circulacion era de ORDAGO

caminado y caminando (que frio que hacia

Plaza Miñor

la calle Facetos era solo para valientes

que no falte el dato de la temperatura...ni frio ni calor 0º

y he aqui los revienta huevos...como no la grua aprobecha para meterle el palo a los pobres conductores que sin mas remedio tuvieron que dejar los coches por las aceras, hasta cadenas llvaban los muy...

ooh! y aqui llego al paraiso
el parque del Oeste aun virgen 

tras dias caminando...y muerto de sed...diviso lo que parece un OASIS

asi estaba el panorama por alli

que chulos estan siempre los parques infantiles nevados...que tire la primera piedra el que no se haya montadoen los ultimos meses en uno de esos chismes con muelle

sigo mi camino por las nuevas calles de la zona del Campo de futbol

llegando casi al cruce del hospital, plaza de toros..

CAOS

las ambulancias no podian subir por lo que tenian que dejar a los enfermos donde el cruce, "nunca nieva a gusto de todos"

un poco de este contraste que tanto gusta cuando nieva

y ya para finalizar una bonita foto y agradecer a todos los que hacemos posible que este foro siga adelante y a todos aquellos que nos visitan

saludos!!
y espero que este invierno nos traiga de nuevo estampas como esta.

Autor