asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Mayo de 2012, 09:02:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Meteorología
| |-+  Meteorología general
| | |-+  ¿Que esperas de esta entrada fría?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Que esperas de esta entrada fría?  (Leído 3471 veces)
« Respuesta #15 : 19 de Marzo de 2007, 08:59:34 »
Desconectado Jano
Huracán cat. 1

Ante todo hay que ser realistas, y la posibilidad de ver nieve en Oviedo, aunque nos quedemos cerca, es baja. A lo sumo podríamos ver el miércoles por la mañana algunos copos aislados, pero nada más, salvo sorpresa... que ya sabemos que en la meteo nunca se puede asegurar nada cuando las cosas están tan justas, y no voy a recordar la nevada del 26-F del año pasado  Grin

Y en Pajares... entre 60 -80 cms

ya te digo esa nevada fue mi mayor sorpresa meteorologica, nieve con una -30 escasa y una -3 .. que tiempos aquellos...amos a tirar un poco de archivo.. Grin Grin

Roll Eyes Roll Eyes

saludos!

OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"
« Respuesta #16 : 19 de Marzo de 2007, 09:40:21 »
Desconectado JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006

Mi mayor aliciente para estos días las tormentas y granizadas que espero que sean importantes. La nieve se quedará cerca de Oviedo, tan cerca que yo no descarto ver unos copos en el cristo porque esta semana tengo clases de tarde en e IAAP  Grin. Por cierto en Pajares estoy con Pablo, creo que se va a alcanzar el metro de nieve fresca  laugh

Lugones 159m
« Respuesta #17 : 19 de Marzo de 2007, 12:54:07 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Pues yo me voy a mojar y pronostico 5 cm de nieve en la parte más alta del Naranco y algún copo despistadillo por Oviedo la madrugada martes-miercoles y miercoles de mañana. gaah
Pa Pajares y San Isidro 90 cm de nieve.
Un saludo!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #18 : 21 de Marzo de 2007, 16:37:30 »
Desconectado Jano
Huracán cat. 1

weno parece que en esta entrada hemos tenido todos los pies en suelo  Grin Grin y hemos acertado en lo correspondiente a Oviedo.
sabeis cuanto llevan acumulado los puertos de pajares y sani?

saludos!!

OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"
« Respuesta #19 : 21 de Marzo de 2007, 17:09:52 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

En los puertos no lo sé, poca gente se ha aventurado a subir teniendo en cuenta como están las carreteras, pero hoy a las diez de la mañana se han medido en Caboalles, a 1000 metros en la subida a Leitariegos, 43 cm., aunque en las cimas el viento habrá hecho de las suyas.

Un saludo
« Respuesta #20 : 21 de Marzo de 2007, 23:14:34 »
Desconectado Yerai
Administrador
Huracán cat. 4

Bueno, como balance de esta entrada fría, decir que no ha estado nada mal, tendiendo en cuenta que estamos ya a 20 de marzo. Lo único que me ha decepcionado ha sido la precipitación, ya que las temperaturas, y por tanto, la cota de nieve, se ha mantenido según lo previsto, falta de precipitación por lo que no se han cumplido las acumulaciones de nieve previstas en cotas medias-bajas, que han sido bastante más bajas.
Yo por lo menos he tenido la suerte de ver nevar con algo de intensidad en el Cristo durante unos pocos minutos, a primeras horas de esta mañana. En resto de la ciudad no ha pasado de aguanieve, aunque como ya hemos comentado en el tema de seguimiento, de haber sido más constantes los chubascos seguramente hubiera nevado en cotas más bajas, ya que entre chubasco y chubasco la temperatura se recuperaba rápidamente.

Oviedo - 230 m
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.137 segundos con 18 consultas.