Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Oviedo :8 cm Gijón: 0 cm Aviles: 2 cm Valgrande: 100cm
Me da pena por Gijón pero es que desde que yo era pequeño no he vuelto a ver cuajar la nieve en condiciones nunca más y hablo de los años ochentaytantos... Trapear sí pero no se porque le cuesta tantiiiisimo cuajar en Gijón.
JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
Pues yo creo que vamos a ver nevar pero no sé si el frío y la precipitación llegarán a verse las caras los suficiente. Según los modelos actuales no cuajaría mucho en cotas bajas, prácticamente nada. Pero bueno, habrá que apostar con el corazón, y con la intuición, que me dice que la cota llegará durante este episodio inicial de fuertes precipitaciones... Oviedo (Facultades): 10cm Gijón: 1cm Somió: 5cm Avilés: 1cm Lugones: 5cm Pajares: 140cm
Me da pena por Gijón pero es que desde que yo era pequeño no he vuelto a ver cuajar la nieve en condiciones nunca más y hablo de los años ochentaytantos... Trapear sí pero no se porque le cuesta tantiiiisimo cuajar en Gijón.
En el 93 cuajó de narices... tengo algun video mio de pequeño y con mucha nieve eh!
-GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890 Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)
Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Pues de verdad que no me acuerdo para nada de esa nevada del 93. Al menos en La Calzada te aseguro que ese año no cuajo la nieve o al menos no duró ni un dia entero....sino me acordaria. En Somió si que cuajaría pero es que en La Calzada no cuaja en condiciones desde los años 80, de verdad....
Pues de verdad que no me acuerdo para nada de esa nevada del 93. Al menos en La Calzada te aseguro que ese año no cuajo la nieve o al menos no duró ni un dia entero....sino me acordaria. En Somió si que cuajaría pero es que en La Calzada no cuaja en condiciones desde los años 80, de verdad....
Pues en la playa haciendo un muñeco de Arena-nieve... tendria 3 - 4 años de aquella... pero en el video se ve claro... una nevada cojxxxnuda...
-GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares 1.375 a 1.890 Eslogan ALEGRÍA (Cirque du Soleil)
¿Por qué más a san isidro? Todo pa Pajares jajaj es broma eh!!! pero bueno este año... los espesores y km. de pistas abiertos son al reves... de momento ganó Pajares... a ver ahora que pasa...
Pues ahí va mi apuesta, creo que he sido bastante generoso, aún así espero quedarme corto . Todo dependerá de que cota habrá cuando entre la borrasca el jueves de madrugada, que dejará bastante precipitación.
Oviedo: 7 cm Gijón: 0 cm Avilés: 2 cm Pajares: 110 cm
¿Por qué más a san isidro? Todo pa Pajares jajaj es broma eh!!! pero bueno este año... los espesores y km. de pistas abiertos son al reves... de momento ganó Pajares... a ver ahora que pasa...
Lo siento Pablo, de niño me crié por la zona de San Isidro, y la tierra tira más que las isotermas ,
De todas formas, en esa eterna piquilla Pajares-San Isidro, este invierno ganasteis el primer asalto, lo acepto con deportividad :
Ante todo hay que ser realistas, y la posibilidad de ver nieve en Oviedo, aunque nos quedemos cerca, es baja. A lo sumo podríamos ver el miércoles por la mañana algunos copos aislados, pero nada más, salvo sorpresa... que ya sabemos que en la meteo nunca se puede asegurar nada cuando las cosas están tan justas, y no voy a recordar la nevada del 26-F del año pasado