Situación Actual, del 25 al 31 de Diciembre de 2006

Started by Jano, 25 de December de 2006, 01:39:41

Previous topic - Next topic

Jano

jeje me hace iluson abrir el ultimos tema de situacion actual de este 2006 ::) ::)

acabo de venir de casa de mis guelos   alli (plaza de la paz) 2,6º  y aqui (zona vallobin) 1,2º

1,4º de diferencia...y todo creo que poruqe mi abuelo tiene el sensor en la marqeusina de la ventana ::)

entre qeu escribi el mensaje y no ya son 1,1º :mucharisa:  buenas minimas se van a dar hoy, espero bajar de los -0,5 ::)

saludos!!
OVIEDO ( zona vallobín )
" NADIE PUEDE COMPRENDER A UN EXTRAÑO...Y NADIE PUEDE SENTIR COMO ÉL"

Jano

ya son 0,8º :P la barrera psicologica de 1 superada  :mucharisa:  esto baja mas qeu ayer hace nada tenia 0,9, en cosa de 30 minutos ha bajado casi medio grado (0,4º) no esta mal

saludos>!

pd: tengo tal barrigada que no puedo ni dormir  :mucharisa: :mucharisa:
OVIEDO ( zona vallobín )

JOTAEME

En Lugones se mantiene estable desde hace casi una hora...

-1,1ºC

... eso sí, estable dentro de la gravedad  :mucharisa:

La progresión apunta a que mañana si llegaremos a los tres bajo cero.

P.D. Jano a mi me pasa lo mismo, no puedo ir pa la cama con esta barrigada  ;D ;D
Lugones 159m

Jano

ya estoy en los 0,6º

uff!! es que a mi me da hasta verguenza decir todo lo qeu comì  :mucharisa: :mucharisa:  entre eso y el subidon de azucar de la compota..turrones...mazapanes.. :mucharisa: :mucharisa:

pd: mirar los  mapas a 500hpa de hoy 25 a las 00 y los del año pasado  ::)
OVIEDO ( zona vallobín )

Yerai

Me he reido bastante al ver los mensajes de anoche  :mucharisa:

Aquí la mínima ha bajado a -1,8ºC y la oficial se ha quedado en -1,0ºC
Actualmente 1,9ºC

Feliz día de navidad!
Oviedo - 230 m

Jano

:mucharisa: :mucharisa: wenos dias!!

3,6º y como no despejado, la minima -1,5º no esta nada mal ::) ::)

saludos!!

OVIEDO ( zona vallobín )

karlos

Cielo despejado con 8.5 grados. La minima fue de 2.8 grados. A ver si la maxima sube menos. Este debe de ser el tercer dia consecutuvio con medias diarias mas bajas que la media mensual.

Esta noche toda Castilla y Leon ha estado bajo 0, con minimas de casi -7 y -8 grados en poblaciones mas o menos grandes.

Como curiosidad que la minima en Pajares ha sido de -0.6 y en San Isidro de -6.4 grados.

Saludos.
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

JOTAEME

Buenos días y Feliz día de Navidad a todo el mundo. En Lugones tercera helada consecutiva y tercera mínima de la temporada consecutiva.

MIN:  -3,1ºC
MAX:   7,3ºC

ACT: 7,3ºC
        1025mb
         69% (N) 40% (S)

''despejado''
Lugones 159m

Yerai

Cielo despejado y 6,3ºC. En la próxima madrugada no parece que vayamos a superar esos -1,8ºC... aunuqe nunca se sabe  ::)
Oviedo - 230 m

JOTAEME

Y en que te basas Yerai? Yo creo que si se rebajarán las marcas de hoy un poquito más, aunque ya no mucho. Alguna décima que otra

4,3ºC
Lugones 159m

Marrón

Buenas tardes, y feliz navidad a todos!!

Cielos despejados y 2,6º C  :cold:
San Claudio - 180msnm

karlos

Tenemos 6.1ºC. La temperatura esta bastante mas baja que ayer a estas horas. Quiza, de seguir asi, juguemos con la helada en pleno centro de Aviles  :cold:
  Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.

Marrón

Actualmente 2,0ºC :cold:

0,6º menos en la última media hora.

Saludos.
San Claudio - 180msnm

karlos

karlos