Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Actualizo mis datos a 24/01/07. Incluyo la pequeña nevaduca que cayó hoy hacia las 9:15-9:30 horas en La Corredoria aunque no llegó a manchar ni los coches porque eran copos muy aguados.
JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
Una pregunta que os hago, vosotros sumais en un mismo día nieve y aguanieve? Yo cuando un día hay aguanieve lo apunto como tal, pero si en ese mismo día llega a nevar de verdad pues ya borro el aguanieve. Como lo hacéis vosotros? Y en cuanto a los cms que ponéis son de nieve o son como en mi caso los de la granizada del jueves?
Hector
Huracán cat. 3
Pues la verdad es que yo cuento todo lo que hay en un dia. Por ejemplo el jueves granizó y tambien nevó y yo cuento tambien las dos cosas. Son fenomenos independientes creo yo.... En cuanto a los dos cm son de nieve, al menos en La Corredoria e imagino que en Oviedo tambien, lo que cubrió el jueves de mañana y que todavía se mantenía en algunos prados ayer sabado por la mañana fue nieve granulada no granizo. Aunque el granizo tambien contribuyó a ello evidentemente... Espero haber aclarado las dudas... je,je..
JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
Aclarado lo de los dos cms, jeje, en Lugones tb fue una mezcla de granizo y granulada, sin embargo lo que dices de contar fenómenos independientes, en el ejemplo que pones yo también lo hago así, una cosa es granizo y otra nieve, pero lo de la independencia entre nieve y aguanieve no lo veo tan claro. A ver si tenemos alguna opinión más
Hector
Huracán cat. 3
Eso como tu veas, a mi me es indistinto la verdad. Como tu lo prefieras para poner en la tabla. Si ves que es mejor quitame entonces dos dias de aguanieve en los que tambien nevó (miercoles y viernes de esta semana). Gracias!