JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
Empezamos nueva temporada. De momento incluyo a los foreros que han completado los datos de verano aunque incluiré tb a todo el que me lo pida. Por cierto si alguien también se anima a completar sus datos del año pasado también se puede actualizar. Facilitaría mucho la comparativa entre un invierno y otro. Un saludo
DATOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR
Lugones 159m
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2006, 20:00:45 »
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Aparece cortada, despues de granizo ya no se ve nada.
Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2006, 20:59:18 »
Bueno, esta tabla ya me gusta mucho más , a ver si conseguimos superar cada uno de los datos de la anterior temporada, hay que reconocer que tenemos el listón muy alto... Por el momento, temperatura mínima en Oviedo 6,8ºC. El resto a 0.
Yo las tablas las veo perfectamente...
Oviedo - 230 m
« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2006, 23:25:18 »
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Si me podeis decir despues de granizo que otras cosas van, es que como dije de ahi para a lante no veo la tabla. Hasta granizo todo 0, y la minima fue de hoy 14.11.06 con 9.7 grados.
Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
« Respuesta #9 : 14 de Noviembre de 2006, 14:59:01 »