Hola me acabo de inscribir en el foro, lo encontre por casualidad la semana pasada buscando via google informacion sobre peña Orniz
Tengo 49 años, vivo en Avilés , soy medico y de meteorología no se nada. La montaña me encanta, primero emepce a ir con la familia hace unos 15 años y ahora me han ido dejando solo.
Hasta hace 2 años hacia una salida al mes ( estoy, entre otras cosas , intentando compltetar el libro de Ortega de las "100 motañas más bonitas de Asturias" ) aunquie en los dos ultimos años me ha dado la locura del footing y participo en todas las carreras popiulares que puedo, por ello he dejado en un segundo plano la montaña pero intento salir , por degracia siempre solo, una vez cada 1 ó 2 meses.
La buena experencia de haberme apuntado en un foro de atletismo "correrasturias" - si alguno tambien es aficionado al runnig os lo recomiendo- me ha animado a apuntarme es este foro
Ire entrando con cierta asiduidad en el foro e intentando ir leyendo lo que teneis publicado,y participando en lo posible

Autor