JOTAEME
Huracán cat. 4
Lago de la Finca Acebera (Lugones) 29/01/2006
Yo he votado por León pero hay gente que vota y no da el nombre ,. Lo de Teruel por supuesto no vale, nos referimos a una nevada de cierta importancia no?
Lugones 159m
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2005, 16:33:54 »
Por cierto , yo he votado por Burgos ( se me habia pasado ponerlo ), aunque perfectamente puede ser León y otras tantas. Claro esta, tiene que ser una nevada algo decente, ¿la consideramos con que solo cuaje o con unos cms determinados ?
Un saludo!
Oviedo - 230 m
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2005, 16:54:31 »
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Yo tambien. La primera fue Teruel aunque no cuajo, yo creo que peude llegar a cuajar hoy la nieve en Burgos.
Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2005, 21:52:46 »
Pues todo parece indicar que podemos considerar a Burgos como la primera capital en ver nevar con ganas, así lo esta haciendo ahora mismo, según los últimos datos del INM tienen 1.2ºC ¿cual es el premio?
Ganadores oficiales: Yerai y sospechosamente ovio y karlos¿?
Un saludo!
Oviedo - 230 m
« Respuesta #10 : 12 de Noviembre de 2005, 23:20:48 »
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Muy sospechosamente... pero bueno no fui Burgos fue Teruel, ademas ya no neiva segun se dice en meteored.
Desde Avilés centro. Al nivel del mar, entre 5 y 10m aprox. Estación Oregon BAR122HGN, pluviometro manual con capacidad para 35l y anemometro Skywatch Meteos con sensor de temperatura y wind chill.
« Respuesta #11 : 13 de Noviembre de 2005, 02:40:06 »
ovio
Borrasca
Oviedo , zona del seminario 270 metros
Datos objetivos . Los primeros copos en una capital han caído en Cuenca en la noche del 11 al 12. Los segundos en Teruel , la tarde de ayer. Los terceros , más abundantes , pero aguados y sin cuajar en Burgos. Los cuartos y para mí la primera capital en nevar , con abundancia y cuajar , Soria. Unas horas después tal circunstancia, menos intensa ,se dió en Segovia . Y ya la última en sumarse al carro, Avila
karlos
Huracán cat. 3
Snowboard de montaña.
Asi ha amanecido Soria:
En Salamanca esta nevando y en Avila ya van 20cm, se dice por ahi que es bastante para este mes. Las afueras de Valladolid han amanecido blancas.
« Respuesta #13 : 13 de Noviembre de 2005, 13:28:11 »