hacia bastante que no hacia ningun reportaje
, la verdad no habia nada de que hacer
.primero os voy a poner unas fotos de la tormentona que cayó en Oviedo hace unas semanas, alucinante
...quien cogiera otra, weno en realidad no son fotos son fotogramas sacados de varios videos ( 1 hora larga me pasé filmando pa unos diez rayos
) ,la calidad no es mu buena, como siempre lo hago todo con el movil....jajaja y casi mejor no pongo los videos poruqe se me oye a mi "chiyando cada vez que "cazaba" alguno bueno pues sin mas dilación las pongo, espero os gusten

bueno y ahora lo que mas me gusta, y es que no hay nada mejor que poder ver esta maravilla de la naturaleza...pedaaazo de olas...grosso modo diria que tenian hasta unos 6 metros pero lo mejor es que lo veais por vosotros mismos. Estas fotos son de este sabado en los acantilados de Llames de Pría ( donde los conocidos Bufones de pria ) pongo solo unas pocas (de las mejores) porque tengo unas 60 fotos y como que no es plan jejeje

y este soy yo en uno de los salientes de los acantilados....eso si no os recomiendo hacerlo a no ser que los conozcais bastante bien

y aqui os dejo un video a ver si se colgarlo

Espero que os gusten las foticas!!
un saludo!!! y animo para tos aquellos que ya estan preparando septiembre

Autor