Esta tarde subimos hasta la estación el webmaster y yo y aquí os pongo unas cuantas fotos de esta excursion...
Decir que en General me quedo con buen sabor de boca y he de decir que se esta currando en la estación. - El tubo va a quedar de cine... la guarrada es una autopista, se marcaron una pista super ancha y parece que ya no hay casi piedras en esa zona. Se han marcado nuevas canalizaciones y ya estan las arquetas preparadas, ademas de la tubería. Ahora es solo instalar los cañones. Además en la zona final de la diagonal, donde te frenabas para llegar a la hoya, han movido mas tierra y han dejado ese tramo mejor de lo que estaba.
- Se sustituiran las anticuadas sillas de patines, por otras, eso si de segunda mano... aunque mucho mejores que las actuales.
- Nos hemos fijado en que hay una nueva "pala" para la quitanieves y un nuevo surtidor de sal.
- En Fuente la Reina estan haciendo algo... podría ser para la variante de Pajares, pero me parecio que a parte se ha movido tierra en las pistas de dicha zona.
- Hemos podido comprobar que no hay ningún tipo de escombros en la estación desmintiendo así pasados comentarios. Lo que hay son maquinas excavadoras y algunos tubos por ahi, pero no aquellas escombreras.
- En cuanto a la zona baja, el descotolle esta igual que estaba, a lo mejor hicieron algo más de desbroce en dulce la dueña.
Aquí os dejo las fotos.
Las Sillas de Patines
Tubo desde Patines
Hacia la Hoya y Martinelli
De nuevo Tubo
Las nuevas palas para la quitanieves... y la pisapistas... sin guardar

Subiendo por la Hoya
Ya no será la guarrada, será la autopista!
Desde los pasos martinelli
Otra del Tubu.
Fuente la Reina... ahi algo traman..
TS 4 Valle del Sol
Valle del Sol. Hoy hacia honor a su nombre.
Fuente la Reina.
Diseño exclusivo Valgrande-Pajares.. fundas para el coche con el urogallo 1.000 €

Brañillín
Taquillas
Los cañones siguen donde estaban
Telesquí Dulce la Dueña... se ve el descotoye de abedules
Telesquí Abedules
Telesquí la Picarota...
Y hasta aquí. Se acabo lo que se daba. Espero que os gusten.
Saludos

Autor