Siento ser extenso , pero si os cansan paráis..
Bueno , es un país tropical , casi bananero en todos los aspectos , que ocupa las 2/3 partes de la isla Hispaniola. De una extensión de 50.000 kms cuadrados tiene 10 millones de habitantes.
Pocas fotos hice de fuera del hotel
. Estas son en un parquecillo de atracciones.

Estos son los altos del Chavón , zona natural , con campo de golf elitista , cerca de La Romana , donde tienen mansiones Julio Iglesias , Shakira , Santana...

Visita escolar

Y mi guaje ligoteando con las negritas . Hay que aprovechar ...

Después nos dirigimos en lancha planeadora a isla Saona bordeando una costa virgen donde a casi un kilometro de la orilla cubre menos de un metro.

Isla Saona , debe ser parecido al paraíso Malibú , nadie se estresa

Si no fíjense en la abnegada labor de los servicios de seguridad

Tras bañarnos , tomar el sol , comer , eludir a los vendedores abandonamos la isla en un catamarán . Unas tres horas de mar , viento , bachata , merengue y ron

Muchas me faltan del hotel de la playa de los amaneceres . Pero es facil imaginar todo tipo de deportes , pedalos , canoa , windsurf y velero gratis .
Otros más exóticos de pago

El transporte por el hotel , en trenecillo o a caballo.

Así transcurría la vida

Y estas del mundo marino .
Son de peor calidad pero tengo que ponerlas.
Tenso hacia el arrecife

Haciendo ejercicios

El segundo soy yo

Pero , Dori , donde anda Nemo ? :lol:

Atención , pregunta , véis la morena ??

Estos más relajantes verdad ??

Bueno , no os doy más la turra , y suerte que perdí bastantes fotos :lol: :lol:

Autor

.

,¿no topasteis con algun tiburoncete mientras estabais haciendo submarinismo?,por esa zona tien que habelos a puñaos,yo pa la semana que vien tiro pal círculo polar ártico,voy dar un voltio por Cabo Norte,las islas Lofoten y de paso si el tiempo acompaña voy a visitar el glaciar de Svartisen,ya os contaré.
, ya tengo ganas de ver esas espectaculares fotos que nos traerás