asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Mayo de 2012, 00:36:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Reportajes montaña
| | |-+  Paseo por el Tres concejos (Urbiés).
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Paseo por el Tres concejos (Urbiés).  (Leído 723 veces)
« : 06 de Diciembre de 2011, 12:43:23 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Smiley Muy buenas a todos.
Este domingo nos acercamos a dar una pequeña vuelta hasta el pico 3 concejos, en la zona del valle de Turón (Mieres), pico al que suelo ir normalmente cuando el menda necesita estar solo y no tiene apenas ganas de caminar.
Dejamos el coche en el aparcamiento de alto La Colladiella, donde hay una especie de aula didáctica abandonada, por debajo del monumento al minero. Pongo algunas fotos de las vistas desde dicho pico.

Un saludo a todos.
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2011, 14:17:55 »
Desconectado mostayal
Depresión tropical

Hola Josua, haces bueno el dicho de que para muestra un boton. Con esas tres fotos resumes las vistas que hay desde el Tres Concejos, la foto de Peña Mea, con nieve recien caida, esta muy chula. Esa zona la tengo bastante trallada con la MTB, bien sea desde Polio o subiendo por el valle de Turón y bajando por Cabañaquinta. El llegar al alto del cordal, por las pistas de la zona, es un poco duro, pero luego se compensa con las vistas que hay.

Saludos para los dos.

Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2011, 21:16:25 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

El Tresceyos está desde hace tiempo en la lista de pendientes para un día que solo pueda escaparme un ratín. Lo que pasa que luego me pongo a mirar y tambien me apetecería hacer todo el cordal y claro,.... que sigue en pendientes  risa

Las panorámicas desde luego, hacen que se me apetezca aún más arrimar.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2011, 22:57:23 »
Desconectado cariam
Borrasca
**

Xostre, qué fotos!. Yo ya fui al Tres Conceyos alguna vez, pero no sabía que quedaba tan cerca.... del Cornión Wink .
Recuerdos a todo el grupo de montaña que dísteis esa pequeña vuelta
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2011, 23:35:18 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

master master master Nunca mejor dicho lo de pequeño pero matón, tanto por el pico en si como por el reportaje en su conjunto ( y reconociendo el mérito del fotógrafo, por supuesto). Respecto a la fotaza del macizo occidental,  la peña aplanada que aparece empastada delante, ¿es la Llambría, no?. Gracias por compartirlo.
Saludos

« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2011, 10:43:11 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡Precioso ramillete de asemeyes montañeres!, parece mentira que un picin tan modesto ofrezca tanto por tan poco.

Nos ficimos hace tiempo la ruta del compañeru Mostayal, dejamos un coche en La Colladiella y bajamos hasta Cabañaquinta donde pillamos la Feve hasta Mieres, fui a la cochera saqué el coche y.... ¡a por el otru!. Una circular muy guapa para hacer en la burrina.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2011, 21:24:03 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Mas de una vez y de dos he tenido en mente ir con la familia a esta modesta cumbre y la verdad es que este reportaje ha supuesto el empujon que me faltaba...
Menudas vistas que tiene!!!!  Shocked
Impresionantes y las fotos de concurso. Me gustan especialmente las de Peña Mea y la del Occidental que es sublime!!!   aplauso aplauso  aplauso
Muchisimas gracias!!! Cheesy

La Corredoria-Oviedo (170m)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.097 segundos con 18 consultas.