Que tal va este cuando menos curioso mes de noviembre? No se vosotros, pero yo necesito empezar a ver nieve pero ya!!!!
Estar en estas fechas y ver el Aramo sin una gota de nieve, la verdad es que me deprime...pero en fin...ye lo que hay.
Entre tanto podemos seguir disfrutando de bonitos paseos otoñales por bosques, y hace justo dos domingos eso fue lo que hice junto a Cris y Nora.
Aprovechando que el domingo día 13 hacía justo un año que habíamos subido por la Foz de Valmoro a Bandujo ( http://foro.asturmet.com/index.php/topic,2580.0.html ), pues allá que nos volvimos, a disfrutar del bonito colorido del bosque de castaños y de las castañas claro!!!!
Como ya se ha hablado en numerosas ocasiones de este pequeño recorrido en este foro, simplemente os dejo unas fotos para que veais en que estado se encontraba el bosque hace 15 días...

Nora encantada con su bolsita de castañas. He de contaros que ahora ya se hace casi todas las rutas andando si el camino es bueno para ella. Cada vez va menos en la mochila portabebés. Ella se lo pasa mejor y mi espalda lo agradece enormemente. La única pega es que de momento ralentiza mucho la marcha, y por ejemplo, en esta ocasion que ya habiamos llegado algo tarde al comienzo del recorrido no nos dio tiempo a llegar a Bandujo, pero todo sea por que la peque disfrute de la montaña!!!!

Más fotitas del recorrido...

Un tronco que parece sacado del mundo de Tolkien...

Y finalmente ya en casita el trofeo que nos trajimos del recorrido por la Foz de Valmoro...

Pues esto es todo. Como os dije tan solo unas fotos para mostraros lo bonitos que siguen nuestros bosques. A falta de nieve disfrutemos de los tonos típicos del otoño, que este año parece que se prolongaran algo más de lo habitual...
Un saludo!!!

Autor

Guapo recorrido el que muestras en este reportaje y encima con una muy buena compañerina de viaje. Las fotos del bosque una pasada, así que gracias por mostrar esa ruta que habéis realizado. Un saludo a los tres.