asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 23:56:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  próxima salida al monte.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: próxima salida al monte.  (Leído 584 veces)
« : 10 de Octubre de 2011, 16:45:10 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

En el pasado II Encuentro del Foro, algunos de los participantes habíamos hablado sobre la posibilidad de abrir una sección en el Foro en la que cada cual pusiese las próximas rutas que iba a realizar, siempre que le apeteciese compartirlas, para abrir la posibilidad de que otros forer@s se apuntasen. En estos momentos, a dos días vista de la partida de  nuestro Administrador al "remoto" oriente - muchísima suerte para ese viaje Dobra y que todo salga según lo planeado - tampoco es el momento de que pierda tiempo en tales menesteres y es por eso por lo que en este post, dejo mis intenciones a corto plazo.
El próximo viernes 14, en caso de que la meteorología amenazase para ese día lo adelantaría al jueves 13, tengo pensado ir hasta Lindes para arrimar a Peña Rueda por el cuchillar- ruta clásica donde las haya-. La hora de partida será como siempre en estos casos, a las 8,15 después de dejar a Enol - Eva está estos días de intercambio en La Bretaña francesa, en el Instituto. Así que si algun@ esta interesado en la ruta ya sabe de mis intenciones y estaré encantado con su compañía.
Saludos.

« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2011, 08:18:05 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Yo el 13 y 14 no puedo salir de montaña en lo que es todo el día (hay que seguir levantando el pais risa). Me queda en mi caso, estos dos días, aprovechar la tarde, si el tiempo no se estropea. De todas formas, disfruta el día y de esa clásica. Haber si hay suerte y el tiempo te acompaña. Un saludo. Smiley
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2011, 20:09:39 »
Conectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡Una pena Jose!  wallbash wallbash wallbash, la verdad que las fechas que barajas no nos vienen bien y la verdad que sí nos prestaría mucho hacer Peña Rueda en tu compañía, es una de las muchas que aún tenemos pendiente pero..... esperaremos a ver tu excelente reportaje, os deseamos un día espectacular  foto runaway foto.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2011, 18:45:12 »
Desconectado mostayal
Depresión tropical

Por semana lo tenemos dificil, desearte que tengas muy buen dia y mejores fotos. Si organizais algo con tiempo es cuestion de pedir un moscoso y quemarlo por el monte. Ya sigo el post. Saludos.

Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2011, 20:39:13 »
Tormenta tropical

El próximo viernes 14, en caso de que la meteorología amenazase para ese día lo adelantaría al jueves 13, tengo pensado ir hasta Lindes para arrimar a Peña Rueda por el cuchillar- ruta clásica donde las haya-. La hora de partida será como siempre en estos casos, a las 8,15 después de dejar a Enol - Eva está estos días de intercambio en La Bretaña francesa, en el Instituto. Así que si algun@ esta interesado en la ruta ya sabe de mis intenciones y estaré encantado con su compañía.
Saludos.

Tras la ruta prevista para hoy, ya estoy de regreso en casa. Os cuento lo que dió de sí el día muy brevemente pues me voy a sidratar con la parienta que ya me está esperando por Oviedo.
Al final, no pude ver cumplida una de las ilusiones que llevaba para esta ruta a Peña Rueda: No pude encontrarme al zorrín de las cumbres. Ya se que era una posibilidad remota pero......me habría prestado enormemente.
Por contra, la ruta salió según lo previsto: Lindes, Manín, Cuchillar y cumbre. El regreso lo hice por Agüeria, La Cardosina, Foz Grande, el Collau, Monte Gorbizal y Lindes. Un día excelente aunque los colores otoñales aun brillan por su ausencia. Bueno, espero poder subir el reportaje antes del embrollo de curro de finales de la semana próxima. Espero que los que salgáis este finde, veáis realizados vuestros proyectos montañeros. Y los que no, pues también los personales.
Saludos. runaway runaway runaway

« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2011, 20:48:00 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

:)Me alegro que la ruta te haya salido como tenias en mente. Esperamos ese reportaje, ya que me mostrarás un itinerario desde Lindes desconocido para mi. Un saludo.
« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2011, 21:44:44 »
Desconectado Scarpatrek
Anticiclón
*

una ruta excelente, me queda pendiente ese cuchillar...pero mi actual situacion me impide realizar montaña  wallbash, aunque tengo la Sierra de Guadarrama a pocos kilometros...

Never Stop Exploring
« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2011, 11:07:25 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Jose, ¿te valió de algo nuestra conversación del otro día?. Espero que no tuvieras muchos problemas. Ya estoy deseando ver ese reportaje.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2011, 15:46:44 »
Tormenta tropical

Jose, ¿te valió de algo nuestra conversación del otro día?. Espero que no tuvieras muchos problemas. Ya estoy deseando ver ese reportaje.

Un saludo
Cienfuegos

Si que me sirvió, si. Y muchas gracias por los consejos ya que me sirvieron tanto para buscar un camino de salida a la Cardosina a través del visor Iberpix a máxima resolución, lo cual me permitió llegar a la foz sin ningún problema, como para hacer el recorrido por ella sabiendo que primero debía ir por la derecha para luego pasar a la izquierda del rio. Espero poder subir el reportaje pronto. Gracias de nuevo.
Saludos

« Respuesta #9 : 15 de Octubre de 2011, 18:27:33 »
Desconectado mostayal
Depresión tropical

Por contra, la ruta salió según lo previsto: Lindes, Manín, Cuchillar y cumbre. El regreso lo hice por Agüeria, La Cardosina, Foz Grande, el Collau, Monte Gorbizal y Lindes. Un día excelente aunque los colores otoñales aun brillan por su ausencia.

Una de las clásicas de la zona. Conocida por muchos de nosotros y seguro que nos vas a sorprender con el reportaje aunque no te encontraras con el raposín.

Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.112 segundos con 18 consultas.