En el pasado II Encuentro del Foro, algunos de los participantes habíamos hablado sobre la posibilidad de abrir una sección en el Foro en la que cada cual pusiese las próximas rutas que iba a realizar, siempre que le apeteciese compartirlas, para abrir la posibilidad de que otros forer@s se apuntasen. En estos momentos, a dos días vista de la partida de nuestro Administrador al "remoto" oriente - muchísima suerte para ese viaje Dobra y que todo salga según lo planeado - tampoco es el momento de que pierda tiempo en tales menesteres y es por eso por lo que en este post, dejo mis intenciones a corto plazo.
El próximo viernes 14, en caso de que la meteorología amenazase para ese día lo adelantaría al jueves 13, tengo pensado ir hasta Lindes para arrimar a Peña Rueda por el cuchillar- ruta clásica donde las haya-. La hora de partida será como siempre en estos casos, a las 8,15 después de dejar a Enol - Eva está estos días de intercambio en La Bretaña francesa, en el Instituto. Así que si algun@ esta interesado en la ruta ya sabe de mis intenciones y estaré encantado con su compañía.
Saludos.

Autor