asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 23:35:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Enlaces
| | |-+  PR.AS-164 Senda Verde de los Molinos
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PR.AS-164 Senda Verde de los Molinos  (Leído 506 veces)
« : 14 de Septiembre de 2011, 20:44:32 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Es una ruta "menor". Poco más que un paseo al lado del río Samuño entre las localidades de La Nueva y Tendeyón de Abajo, a donde se llega desde Ciaño, en Langreo. Por eso no lo subo a reportajes de montaña y me limito a poneros aqui el enlace a mi entrada en el blog, por si le quereis echar un vistazo.

Un simple paseo de 5 km, perfecto para un día de calor como el que fuimos nosotros, Olaya y yo, hace ya unas semanas.

http://pelescaleyes.blogspot.com/2011/09/pras-164-senda-verde-de-los-molinos.html

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2011, 13:25:25 »
Desconectado cariam
Borrasca
**

"menor"?
éste es un ejemplo de que el tamaño no importa. Espléndidas las fotos y enhorabuena a la pre-montañera que se ve en alguna de ellas.
Saludos
« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2011, 18:01:50 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Ni tenía idea de la existencia de esa ruta. Parece una ruta muy guapa por lo que se aprecian en las fotos, así que gracias por enseñarla en el foro. Tambien mencionar que da gusto ver esa futura montañera. Espero que en un futuro sea una de las integrantes activas del foro Smiley. Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.107 segundos con 19 consultas.