Muy buenas a todos!!!
Pues hoy me he decidido a abrir uno de estos temas que ayudan a que nos conozcamos un poco mejor los miembros del foro...
Como por lo general todos aquellos que hacemos montaña somos gente más o menos deportista, o que nos gusta al menos realizar actividades físicas (normalmente al aire libre), pues me gustaría pregunataros que otras actividades deportivas realizais a parte de lo que es la montaña (senderismo, montañismo o escalada).
Y bueno, si os parece comienzo yo mismo...
Yo aparte de dedicar parte de mi tiempo libre a caminar o subir montañas también me gusta y practico asiduamente el ciclismo (de carretera y de montaña), el ski en invierno y juego al futbol todos los miercoles entre los meses de septiembre y junio. A parte me estoy aficionando mucho ultimamente al buceo, aunque de momento no paso del snorkel. Si que he hecho un bautismo de buceo con botella y me gustaría hacer un cursillo pero me resulta un deporte realmente caro, no solo el cursillo si no tambien despues el equipo y mantenimiento del mismo.
Hala iros animando los demás que me consta que aqui hay gente que le da a mas cosas que la montaña, incluso algun entrenador de alguna dsiciplina deportiva.
Quien sabe quizá haya un grupito de gente que comparta alguna aficion deportiva más a parte de la montaña.
Venga, un saludo a todos!!!

Autor