asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 23:15:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  2 de Octubre. II Encuentro Foro Asturmet.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2 de Octubre. II Encuentro Foro Asturmet.  (Leído 5210 veces)
« Respuesta #75 : 03 de Octubre de 2011, 15:41:14 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡Hola chavales!, acabo de enviar un emilio con las fotos originales que ayer sacamos, todas las colectivas más alguna más sobre la marcha. Evidentemente el destino ha sido para los participantes de los que tengo el emilio, de los que desconozco el mail lo he pedido mediente mensaje interno del Foro Asturmet, si alguno ve que no recibe el mensaje solo tiene que darme un toque a: info@jfcamina.es

Bueno espero que las asemeyes del segundo encuentro os gusten, creo que está a la altura del buen día que hemos tenido y de lo bien que lo hemos pasado.

Josuajfk: no tienes que dar las gracias, es lo normal, en una salida colectiva lo que debe primar, por encima de cualquier otro objetivo, es la solidaridad,  así que....

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #76 : 03 de Octubre de 2011, 16:54:22 »
Desconectado mostayal
Depresión tropical

Hola josuajfk, creo que ya te ha respondido Felix, y tranquilo que un mal momento lo tiene cualquiera. Para la próxima veras como no hay ningun problema

Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/
« Respuesta #77 : 03 de Octubre de 2011, 18:28:16 »
Desconectado xoserra
Anticiclón
*

Hola estimad@s forer@s:
Aún estoy digiriendo la contundencia del menu, como aún estoy recordando los buenos momentos vividos en la jornada del II encuentro, y por si se me olvidara tengo una foto delante de la peña La Frayada que me lo recuerda constantemente.
Una vez más, gracias Jose y family por vuestro bonito detalle que guardo con cariño, y gracias a los primos ferrolanos, Andry y Toni, por hacernos compañia desde tan lejos, eso es fe verdadera; a Cariam e hija por habernos "salvado la cara" con un emotivo obsequio a Jose; a Javi Cienfugos por sus idas y venidas buscando nuevos caminos o alternativas al mismo; a Felix y a Mary por ese tripode y esas fotos amenizadas con inolvidables carreras; a Chema y a su "Rubia" por sus amenos comentarios y anecdotas, cuanto he sufrido con vosotros; a Dobra por ser el administrador que nada pide; a Josuajfk y a su esposa, porque gracias a ellos hemos podido ejercer la buena acción del día y encima nos lo agradecen; a los que no han podido venir por sus palabras de estimulo y a los que no han querido, para que les de envidia y nos acompañen en las próximas jornadas que a buen seguro realizaremos.
Por ultimo decir que he sacado unas pocas fotos que no puedo subir a este foro porque no se como hacerlo, así que os las mandaré por correo individualizado y seguro que alguno se atreverá a subirlas
Hasta pronto, saludos cordiales
« Respuesta #78 : 03 de Octubre de 2011, 21:02:09 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Pues solo agradecer a todos la asistencia y el buen rollo. Yo creo  que, al igual que en el I Encuentro, fue un estupendo día de montaña y un mejor día de disfrute con un grupo de amigos. Más aún este año, que la mayor parte ya nos vamos conociendo.

Por mi parte comentar que cuando me fui a buscar el paso hacia el lado de la Ordaliega, no sabía que Josua y su mujer ya habían empezado a bajar porque ella se encontraba mal. De haberlo sabido, seguramente hubiera bajado con el grupo, ya que además ya había visto el paso y como era.

Que por cierto vaya como bajabais, se ve que había hambre  risa. Dobra, Carlos, Miriam y yo, no os cogimos hasta las puertas de Orlé.

En lo meramente montañeril salió una ruta bien guapa,¿no?. El GPS dió 10,5 km de ruta y 885 m de desnivel máximo y 925 m de desnivel acumulado, lo que no está mal.

Apenas si he podido mirar un poco las fotos que tengo. De grupo casi no tengo ninguna, esa sección la llevaba Félix  Grin, pero bueno.

Una subiendo

En la guapa cresta de La Frayada

Un contraluz en cumbre

Otra del descenso

Y por si quereis volver por la zona y os preguntabais como era el dichoso paso hacia el lado de la Ordaliega, unas del sitio. Un rincón sencillamente precioso.

Lo dicho, un día estupendo.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #79 : 04 de Octubre de 2011, 21:30:13 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Me alegro mucho de haberos conocido y así por fin, poner cara a esos nicks. Yo me quedaré con el mio, ya que fue imposible que me llamarais por mi nombre!!  Grin

Eso si, espero no estar tan cortado en el próximo encuentro del foro  Grin, nunca había estado en una "kedada" y la verdad es que se me hizo muy muy raro!! jeje que le vamos a hacer!!  Roll Eyes

Añado alguna fotuca, aunque solo del paisaje!! jeje

Un abrazo para todos  Wink
« Respuesta #80 : 05 de Octubre de 2011, 12:24:25 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡Hola chic@s!, os adelanto que esto escribiendo la "crónica social" de nuestro segundo encuentro, ya que me he encargado de ser el fotografo "oficial" de las fotos coletivas creo que os lo debo, de la ruta creo que con el excelente reportaje del compañeru Jose es suficiente.

Me ha gustado mucho el resumen que ha realizado Xoserra, así que si no tiene inconveniente realizaré un "copi-paste" y lo incluré en la parte final, no tienen desperdicio sus acertados comentarios.

¿Como va el tema de las fotos originales que os envié?

Un saludo para todos y... ¡darme un poco de tiempo!, la verdad que la climatologia ayuda poco a la escritura.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #81 : 06 de Octubre de 2011, 00:57:39 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Hola a tod@s amig@s:
Una de las cosas que  mas me gusta de este Foro, al que casi tod@s calificamos como familiar, es sin lugar a dudas, la afinidad en la forma de ver, especialmente, los temas relacionados con la Montaña. Hoy, leyendo el último post de Jf Camina sobre su intención de hacer la "crónica social" del II encuentro, le comenté que yo estaba haciendo una ruta aprovechando las fotos de cuantos habíamos participado en él, para dar una visión de conjunto y aprovecharla para dar mi parecer sobre la jornada vivida el domingo. Charlamos sobre la posibilidad de unirlas y hacer una sola y eh ahí que cuando nos las intercambiamos........vemos la completa coincidencia de ambas versiones, hasta el punto de coincidir en las mismas fotos!!!!! Así pues, decidimos publicar la suya que estaba concluida, aquí en el Foro - eso sí incluyendo una foto de sus carreras contra los 10 segundos del disparo retardado, que no había puesto en su versión- y yo publicaría la mía en el blog para no recargar, cosa que acabo de hacer y os dejo el enlace correspondiente http://evaenolyjose.blogspot.com/2011/10/ii-encuentro-del-foro-asturmet.html. por si alguno quiere echarle un vistazo.

Tras todo ésto, decir respecto al Encuentro, que para nosotros: Eva, Enol, Jose y Nacha, resultó una jornada especialmente bonita donde nuevamente se ha visto que la Montaña une, a quienes la sentimos, de una forma especial y no solamente en las situaciones comprometidas o delicadas que esperemos nunca lleguen. Une también a la gente a la hora de compartir; a la hora de pasarlo bien y durante el domingo, creemos que no solo compartimos ruta y mantel sino también algo mucho más importante: sueños, proyectos, ilusiones........ que en definitiva es lo que nos mantiene vivos. Muchas gracias a tod@s por ese día tan especial y ahora toca luchar para que esos sueños se hagan realidades, cosa que os deseamos, a tod@s l@s forer@s tanto los que participásteis en el Encuentro como los que no pudísteis asistir, con todo nuestro cariño.
Saludos de los cuatro.

« Respuesta #82 : 06 de Octubre de 2011, 21:06:00 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

:)Hola a todos.
Haber que se me amontonan cosas que decir  risa risa.
Lo primero es que me ha encantado ver "crónica social del día", muy chula y la verdad muy disfrutona durante todo el día.
Gracias también por tomarse la molestía de realizar la misma.
 Smiley Coincido plenamente en lo que comenta Jose sobre lo especial de la jornada. Para aquí el menda y su señora (en su caso menos una hora), resultó una jornada especialmente gratificante en todos los sentidos. Resulta curioso como es el tema que gente que no se conoce de nada (solo por unas lineas en un foro de intercambio de comentarios y experiencias en la montaña), llegue un día, se conozcan personalmente y parezca que a la hora de hablar, de compartir experiencias y de ayudarse en determinados momentos, se comporten como amigos de casi toda la vida. La verdad, así da gusto salir a la montaña y entran ganas de repetir experiencias con "amigos" como los que fueron este día y claro está más a menudo.
  Smiley Felix, las fotos me han llegado sin problema. Gracias por mandarlas.  aplauso
  :)Comentar que la descripción de Xoserra se ajusta pefectamente a la jornada transcurrida  aplauso. Coincido plenamente con él, en todo lo que dice.
  :)Cienfuegos. No pasa nada con el tema de no haber regresado con el grupo, ya que cuando fuisteis tu y Jose a investigar no sabiais nada del tema por el que tuvimos que adelantarnos nosotros dos. Agradecer otra vez al grupo por preocuparse y por bajar detrás de nosotros hasta alcanzarnos y a los que fuisteis por el otro itinerario, podéis estar seguros que por nuestra parte no nos pareció mal de ninguna de las maneras.
  :)Mostayal. Seguro que la próxima vez no habrá ningún problema. Toy contigo en lo que dices.
  :)Dobra. Tienes razón en lo que dices, la verdad, ni me acordé de tu nombre. Si de tu nick, claro está. Espero remediarlo para la próxima risa.
Un abrazo para todos y para Andry, Tony y también para los que no pudieron asistir por unas cuestiones o por otras.
« Respuesta #83 : 06 de Octubre de 2011, 21:09:21 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Otra cosa, si alguién quiere fotos de las que he sacado con la cámara, que me avise por aquí o al correo.
« Respuesta #84 : 06 de Octubre de 2011, 21:56:57 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Ah, que se me había olvidado, Un abrazo también para Cariam.
« Respuesta #85 : 07 de Octubre de 2011, 16:44:31 »
Desconectado cariam
Borrasca
**

J****, qué digo yo ahora? Haber disfrutado de una ruta de las que nos podemos permitir en Asturias, previamente chequeada por un explorador de primera, hacerlo en compañía de gente que vas conociendo entrada tras entrada en el foro, notar que estás apoyado de una u otra manera (incluso de ambas) en los diferentes pasos y pasajes de la montaña, practicar un montón de verbos en –AR (explor-, charl-, identific-, brome-, carcaje-, sube-, baje-, mastic-, pos-, etc) son poderosos motivos para pensar en apuntarse al III E.F.A. (no te queda nada Roll Eyes, Jose) y ver si lo podemos pasar tan bien como parece que lo pasó todo el mundo en esta ocasión. Incluyendo a quien no lo pasó tan bien (Gracias jose(fk) & Noelia, os devolvemos un abrazo!).
Nuestra aportación fotográfica es escuálida pero ahí va:

Se supone que la ORLady no necesita presentación, pero cómo íbamos a justificar si no, que estuvimos allí?

Ésta es nuestra versión del ambiente en el collau Entrepeñes

Y éstas son dos vistas de la cara B de la Frayada. En una de ellas se ven seres humanos por arriba

En resumen, gracias a todos, nos vemos y de momento nos vamos leyendo.
« Respuesta #86 : 07 de Octubre de 2011, 23:36:30 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Ummm echaba de menos alguna fotuca de esa cara B de La Frayada y la verdad es que parece espectacular. aplauso aplauso aplauso así que nada de pensar en la "escualidez" de esa aportación fotográfica pues, como todas las anteriores, ha proporcionado un punto de vista más.
Espero que como bien decís, esa retahila de verbos de la primera conjugación, aporten motivos suficientes para pensar en un III Encuentro del Foro, para el que recojo el guante de aunar ganas y tirar p´alante con él. La verdad es que el mínimo esfuerzo que supone, se vé superrecompensado viendo el desarrollo y posteriores comentarios sobre lo vivido y sentido por tod@s.
Saludos.

« Respuesta #87 : 09 de Octubre de 2011, 23:59:41 »
Desconectado Santos
Depresión tropical

Sentí mucho no haber podido acompañaros en ese día montañero-gastronómico tan esplendoroso y bonito que tuvisteis la suerte de disfrutar, sobre todo despues de ver las fotos , la preciosa cronica social de José Félix y la descripción de Jose en su blog.  Pero como le decía en un correo personal a Jose, agradeciéndole hubiera tenido el detalle de acordarse de mí y hacerme llegar la foto-recuerdo de ese "II Encuentro del Foro Asturmet", confio restablecerme plenamente y espero tener la suerte de poder estar con todos vosotros en el siguiente III Encuentro, compromentiéndome a ayudar  y colaborar en todo lo que hiciera falta para poder llevar a cabo el mismo.
Un saludo a tod@s, inclusive a los que personalmente aún no he podido conocer.

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
« Respuesta #88 : 10 de Octubre de 2011, 13:21:38 »
Desconectado mostayal
Depresión tropical

Santos lo primero es lo primero, y te echamos de menos, nosotros por lo menos, es que esos cuadernos de campo son muy didacticos. Un fuerte abrazo.

Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.155 segundos con 18 consultas.