asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 23:15:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  2 de Octubre. II Encuentro Foro Asturmet.
Páginas: [1] 2 3 ... 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2 de Octubre. II Encuentro Foro Asturmet.  (Leído 5210 veces)
« : 25 de Agosto de 2011, 12:02:10 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Bueno amig@s, como la fecha parece que ya está establecida, tomo la iniciativa en abrir la lista de participantes en este II Encuentrol Foro Asturmet.
De momento si os parece podemos ir apuntandonos y mencionando si vamos a asistir a la ruta que se haga y a la comida o sólo a una de las dos cosas....

1- Dobra (ruta y comida)

2- Cienfuegos (ruta y comida)

3- Josuafk y mujer (ruta y comida)

4- Mary & Jose Félix. (ruta y comida)

5- Andry y Toni (ruta y comida)

6- Xoserra (ruta y comida)  

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #1 : 25 de Agosto de 2011, 15:51:20 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Pues nada, (aunque no cuelgue nada, vos sigo diariamente), podeis contar con nosotros. Muyer, los dos fios y yo. TOTAL 4 mas para la ruta y comida
« Respuesta #2 : 25 de Agosto de 2011, 17:48:05 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Pues actualizo la lista:

1- Héctor, Cris y Nora (ruta y comida)

2- Xicu, muyer y fíos (4 en total) (ruta y comida)

Hala seguimos...

« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2011, 21:12:08 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

YO y... YO!!! jeje (Ruta y comida)

Oye Hector, igual es mejor que actualices la lista en la primera pagina en lugar de publicar un mensaje cada vez, así se verá nada mas abrirla.

Un saludo
« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2011, 21:55:01 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Un servidor (ruta y comida)

« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2011, 22:46:56 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Bueno, contar con otros dos Smiley Josuajfk y mujer. Nos vemos banana  	.
« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2011, 22:48:53 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Ah, que se me olvidó, perdón. Ruta y comida Smiley naturamente risa
« Respuesta #7 : 25 de Agosto de 2011, 23:14:18 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡Hola amig@s!!!!

- Mary & J. Félix se apuntan para la ruta y la comida.

Para el tema de la ruta nos parece muy acertada la recomendación del compañeru Jose, una corta para que tengamos tiempo a tertuliar, nada de largas aventuras alpinas, creo que ye lo verdaderamente importante, bueno ye una idea.

Un saludo.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #8 : 25 de Agosto de 2011, 23:55:22 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

¡Hola amig@s!!!!

- Mary & J. Félix se apuntan para la ruta y la comida.

Para el tema de la ruta nos parece muy acertada la recomendación del compañeru Jose, una corta para que tengamos tiempo a tertuliar, nada de largas aventuras alpinas, creo que ye lo verdaderamente importante, bueno ye una idea.

Un saludo.

Yo estoy también de acuerdo en eso...para mi lo ideal siendo esas fechas sería dar un paseín de tres o cuatro horas por una zona con un bosque chulo y luego ir a comer...
Yo si quereis hago una propuesta que le comenté a Dobra el otro día... ir a Peloño y luego comer en Sobrefoz o en San Juan de Beleño si conoceis algo por allí...
Bueno es una simple propuesta...pero se pueden ir dejando ideas... Yo se que Dobra baraja alguna opción también por la zona de Redes.
Saludos!!!

« Respuesta #9 : 26 de Agosto de 2011, 10:14:50 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Voy a hacer un par de propuestas centrándonos en la zona de Orlé, ya que parece que era la idea más assentada.
· La visita al bosque de Purupintu. Para quien no lo conozca es un bosque realmente precioso, se podría subir bien por la foz de Melordaña (impresionante) o por el collado Melordaña (más cómodo) y dejando de lado Valloseru subir directos al collau Cardiel para entrar al bosque y bajar por el Valle Mediu. Yo ya lo he hecho en varias ocasiones, pero no me importaría repetir. El problema es que puede resultar un poco larga para bajar a comer. Unos 15 km
· Subir a la majada de Llagos, justo al otro lado del valle de la anterior ruta, a los pies del Requexón de Valdunes y La Senda. Es un sitio precioso. Dariamos vista al valle del Nalón y si el tiempo lo permite quien quiera puede subir al Requexón (la Senda requerriría más tiempo). Hasta Llagos son algo más de 5 km (unos 12 ida y vuelta, con la ventaja de hacer la vuelta por el mismo sitio. En caso de ir retrasados nos volvemos en cualquier momento). Yo he subido desde Bezanes, pero no me importaría conocer la subida desde Orlé.

Y otra más por la zona:
· Desde la cueva Deboyu (precioso sitio que bien merece una visita) subir al sur por el valle de la Viciella a la collada las Fuentes, dando vista al valle de La Felguerina y Caleao. No lo he cruzado nunca pero siempre se me ha apetecido. Debe de haber una bonita foz entre las Peñas del Casar y Peña Blanca. Ida y vuelta unos 6 km. Se podría rematar con la ascensión a Peña Blanca. Modesta pero llamativa (me impactó bajando de Ubales por la Infiesta) cumbre de 1289 m.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #10 : 26 de Agosto de 2011, 19:22:49 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Cienfuegos, precisamente Purupintu y Melordaña era lo que tenía en mente, estaba intentando encontrar una alternativa factible sin pasar por Valloseru, que por allí salen unos 18 km. (demasiados), pero como bien comentas se puede recortar, supongo que por la la Foz de Filispando... Purupintu es un bosque realmente precioso y por su altitud es de los primeros a los que llega el otoño.
Otra alternativa sería Pandellanza, desde Sobrefoz se puede subir pero tengo que mirar distancias...

Un saludo
« Respuesta #11 : 28 de Agosto de 2011, 23:06:59 »
Desconectado andry
Anticiclón
*

Hola

Apunto a dos personas más a la ruta y comida.

Me encantaría saber la zona de por donde será la ruta, ya que necesito reservar hotel.

1- Héctor, Cris y Nora (ruta y comida)

2- Xicu, muyer y fíos (4 en total para ruta y comida)

3- Dobra (ruta y comida)

4- Cienfuegos (ruta y comida)

5- Josuafk y mujer (ruta y comida)

6- Mary & Jose Félix. (ruta y comida)

7- Andry y Toni (ruta y comida)
« Respuesta #12 : 28 de Agosto de 2011, 23:48:01 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Hola

Apunto a dos personas más a la ruta y comida.

Me encantaría saber la zona de por donde será la ruta, ya que necesito reservar hotel.

Ya estais apuntados Andry. En cuanto esté decidido por donde será la ruta te avisamos por mensaje privado o aqui en el foro para que puedas reservar alojamiento.
Saludos!

« Respuesta #13 : 29 de Agosto de 2011, 20:24:25 »
Desconectado andry
Anticiclón
*

Gracias Héctor,el aviso por el foro
Un saludo

« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2011, 16:28:09 »
Desconectado Santos
Depresión tropical

Llevo una temporada algo larga un poco desconectado del foro, pero como me dejó tan buen sabor de boca la I Reunión del Foro, me gustaría también poder asistir a este segundo certamen.
En principio, me puedes apuntar tanto a mí como a la mujer para la comida, casi con toda seguridad (se ha empeñado en venir, que se le va hacer  dunno). Lo de la ruta no te lo puedo confirmar, pues dependería de lo larga y exigente que pudiera ser.
De cualquiera de las maneras, a estas alturas tampoco te puedo confirmar al 100% la asistencia para cualquiera de las dos cosas, y en todo caso cuando falten 8 o 10 días lo podría confirmar con más exactitud (por el tema de reservar número de comensales para la comida).
Saludos

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
Páginas: [1] 2 3 ... 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.145 segundos con 19 consultas.