asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 23:13:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  II Encuentro ForoAsturMet
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: II Encuentro ForoAsturMet  (Leído 770 veces)
« : 22 de Agosto de 2011, 20:58:26 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Hola a tod@s:

El próximo 2 de octubre se cumplirá un año desde el I encuentro del Foro, así que me imagino que todos estáis deseosos de repetir la experiencia y alguno de vivirla por primera vez!! jeje

Los interesados que pongan las fechas en las que podrían asistir y si tienen alguna idea sobre donde hacer la ruta y la comida, aunque creo que ya se había hablado de volver a la zona de Ubiña.

Por mi parte... si es de sábado solo podría asistir a la comida ya que trabajo los sábados por la mañana. Si es de Domingo ningún problema, siempre que sea antes del 12 de octubre que me voy de vacaciones.

En cuanto al lugar, yo soy partidario de cambiar de zona, para hacerlo cada año en un lugar distinto, pero solo es una sugerencia.
Por ejemplo... ruta por Redes, por la zona del valle del río Medio, La Carasca o Campigüeños y comer en Orlé.
O ruta por Ponga y comer en Sobrefoz. Insisto en que solo son sugerencias.

Un saludo
« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2011, 21:07:19 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Venga venga a ver si toma forma esto!!!!
A mi me viene bien cualquiera de los dos primeros sabados o domingos de octubre, siempre y cuando no se me solape con la subida a La Palanca desde Jermoso que he tenido que aplazar hasta finales de septiembre lo menos...
Otra opción y más cercana sería hacerlo el 10 u 11 de septiembre.

Así que mis fechas propuestas son las siguientes...

10 u 11 de septiembre

1 o 2 de octubre

8 o 9 de octubre

Yo si es de sabado quiza tamvbien solo pueda ir a la comida. Por temas laborales tambien. Si es de domingo puedo ir a todo.
La ruta me es indistinta siempre y cuando sea algo que pueda hacer con Nora o que al menos podamos esperar en algun sitio con ella mientras los demas subis algun pico o algo...
Pero si tengo que elegir me quedo con ir a alguna majaduca guapa guapa de Redes o Ponga...y comer en Orlé o Sobrefoz...

Saludos!!

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2011, 21:20:23 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Pues a mi el 10-12 de septiembre me viene fatal. El 10 tengo que estar en Oviedo si o si y el 11 tampoco me vendría muy bien. Ya en octubre, falta tanto que no se como andaré, pero en principio con tiempo me podría amoldar a cualquiera de los dos.

Sobre el destino, no me importaría cambiar de lugar de encuentro. Orlé puede estar bien. O la zona de Aller y comer en Felechosa. Como veais. Yo la zona de los alrededores de Orlé la tengo bastante pisada, Valle del Mediu, Valloseru, foz de Melordaña, Purupintu .. al igual que las cumbres, Carasca, Campigüeños, Tornos, pero no me importa repetir, sobre todo los Tornos que hace mucho que no voy. A la otra mano del valle he subido el Requexón de Valdunes, pero tengo pendiente a la Senda, aunque igual queda un poco lejos para volver a comer en Orlé, no se. Lo que querais, el caso es juntarse y disfrutar del día.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2011, 21:42:45 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Hola a todos. A mi me da igual el sitio y el fin de semana, ya que descanso todos. Eso si  Smiley, pillar un día que pueda hacer buen tiempo risa risa.
Lo importante de ese día es reunirse la peña. Aun siendo la primera vez que pueda ir, si puedo opinar, creo que la opción de intentar hacerlo cada año en una zona diferente es buena.  Smiley pero para el resto de las opciones, por mi, tenéis via libre  Smiley
Un saludo
« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2011, 23:26:45 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Hola a tod@s:
En ese periodo de tiempo del que hablamos, yo descanso los fines de semana 3/4  y 17/18 de septiembre y 1/2 de octubre, el siguiente 15/16 octubre quedaría fuera de las posibilidades de Dobra.
En cuanto al lugar, me adapto a donde queráis. Se había hablado de la posibilidad de Ubiña pequeña, pero también es verdad que muchos forer@s ya la han hecho estos meses atrás.Además, en esas fechas hay que reconocer que una zona de bosque seguro puede estar mucho mas guapa.
También deciros que estoy a vuestra entera disposición para cualquier tarea en la que pueda echar un cable de cara a la organización del II encuentro.
Saludos.

« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2011, 23:32:23 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Nosotros, en principio, salvo del 10 y 11/09/2011 no tenemos ningún problema de fechas, de lugar.... ¡tampoco!, aunque yo ya tenía pensado subir a La Pequeña pero eso ye lo de menos. Apunta MJ que lo de Aller nun ta mal pero ye lo de menos, lo importante ye un día de consenso y con buen tiempo, aunque esto último creo que no va a depender de nosotros  risa risa risa risa risa risa

Esperamos la opción mas mayoritaria posible con impaciencia  runaway foto aplauso.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2011, 23:50:06 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

A mi tampoco me vendría mal el día 4 de septiembre, que me parece por lo que voy viendo que es una fecha que viene bien a casi todos...Me vendría casi mejor que en octubre.
¿Os parece bien esa fecha? ¿Domingo 4 de septiembre? Digo el domingo por que el sábado tanto Dobra como yo trabajamos y solo podríamos estar para la comida casi seguro...
Si lo veis a bien se puede establecer esa fecha y ya de la ruta encargaros alguno de los expertos en Redes o en la zona de Ponga o de Aller...
Por que si tengpo que dar yo opciones acabamos en Picos como muy cerca... Tongue

« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2011, 23:58:16 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Hector, nosotros de septiembre solo tenemos comprometido lo que dije antes (el 10 y 11) y el 8, que si el tiempu nun lo fastidia iremos, de nuevo, a Arcenorio así que......

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2011, 00:05:56 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Yo el cuatro de septiembre, no podría, es la subida al angliru de la vuelta y llevo años esperando dicha subida Smiley. Pero por mi no dejeis de hacer cuando veais Smiley
« Respuesta #9 : 23 de Agosto de 2011, 08:06:16 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Yo el 4 de septiembre lo tengo complicado. En realidad, de no ser el 17/18 de septiembre, casi preferiría dejarlo para principios de octubre.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #10 : 23 de Agosto de 2011, 12:19:52 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Estuve hablando con Dobra esta mañana y parece que la fecha que va tomando más cuerpo (por ser la que mejor viene a casi todos) es la de o bien el sábado 1 o bien el domingo 2 de octubre.
Si es domingo mejor por los temas laborales y demás...
Ahora toca definir la zona, la ruta y donde comer...
Seguiremos informando...
Saludos!!! Wink

« Respuesta #11 : 23 de Agosto de 2011, 16:27:21 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

No me parece mal esa fecha.
 No soy fetichista pero ya que el I encuentro fué el 2 de Octubre, mejor hacerlo en ese fin de semana, si para la mayoría va bien la fecha. La verdad es que para el 4 de septiembre  quizás fuese demasiado precipitado mas que por poder organizarlo, para que pudiesen enterarse la mayoría de forer@s pues es posible que algunos estén de vacaciones. Lo que sí parece mas o menos claro es que la cita deba ser de domingo, así evitamos problemas laborales.
En cuanto a la ruta mi opinión es que hay que buscar una relativamente corta ya que por un lado debemos de concretar una hora de salida que no suponga un madrugón grande para quienes vivan mas lejos del punto de partida y además hay que preveer que estemos de regreso en el punto que se escoja para la "pitanza" y sobremesa a una hora en la que nos atiendan (quizás las tres de la tarde casi hora tope).
Bueno estas son mis ideas al respecto. Si os parece, vayamos concretando cosas y hago un llamamiento para que tod@s los que entremos en el foro y queramos participar vayamos confirmando el número de personas que asistirán al encuentro. Quizás para ello sea conveniente abrir otro hilo en el foro. Así mismo opinemos a donde nos gustaría ir dentro de esas premisas: desplazamiento relativamente corto; Ruta guapa y no excesivamente larga ni dura, apta para un variopinto número de personas niños y bebes, incluidos; con lugar cercano donde pueda comerse un número "importante" de personas a un precio razonable y rizando el rizo que sea guapa en esas fechas.

« Respuesta #12 : 23 de Agosto de 2011, 21:17:18 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Pues visto lo visto, parece que la fecha mas lógica sería el domingo 2 de octubre ya que es la única en la que, de momento, podríamos asistir todos y como bien ha comentado Jose, coincide con la fecha del primer encuentro.
« Respuesta #13 : 24 de Agosto de 2011, 23:48:11 »
Desconectado andry
Anticiclón
*

Hola a todos, me encantaría que fuese esa fecha el 2 de octubre pues pienso estar de vacaciones y al respeto tengo ganas de conoceros pues os sigo todas vuestras andanzas montañeras

Saludos hasta pronto
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.098 segundos con 18 consultas.