asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 23:09:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Invernal al Cortes- Canal Norte
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Invernal al Cortes- Canal Norte  (Leído 529 veces)
« : 20 de Agosto de 2011, 21:36:45 »
Desconectado Scarpatrek
Anticiclón
*

Se que queda tiempo para que caigan los primeros copos y asienten...pero debido a que me voy fuera de Asturias a emprender una nueva vida...pues solo tendre tiempo de montaña en vacaciones y bueno hace tiempo que me ronda por la cabeza este ascension debido a que me quede a menos de la mitad de hollar su cumbre...y pienso hacerla en cuanto llegue de vacaciones a Asturias...

La ruta saldria desde los Invernales del Texu para luego subir por el Canalon del Jierru....llegado a un punto a la derecha se abre una canal evidente, denominada la Canal Norte del Cortes, luego haciendo una travesia cojeriamos dicha canal que nos dejaria en cumbre en 1 h aproximadamente con rampas maximas de 40º, por lo visto este itinerario es factible en verano...

¿Alguien sabe algo mas en lo relacionado con este itinerario?

En principio le daria un pegue solo pero si alguien se anima no hay ningun problema...

Never Stop Exploring
« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2011, 08:43:26 »
Desconectado Berto Xuan
Anticiclón
*

Bufff, pues vas a pegarte una soba d'escándalu, jeje.

Xustamente, la última etapa de la travesera de Picos que fice este añu, baxa pola Canalón del H.ierru dempués de xubir al Cortés

http://camudandolcamin.blogspot.com/2011/08/travesera-2010-2011-estaya-4-aliva.html

Nun se si será, lo que quies facer, pero nosotros baxamos pela arista del Cortés paralela al Canalón y salimos a esta por La Cuchellona, que ye una travesía lateral d'entrada al Canalón. La única factible qu'alcontramos.

Espero que sírvate d'ayuda.

Un saludu

Berto Xuan Alcoceba Rodrigue

http://camudandolcamin.blogspot.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.088 segundos con 19 consultas.