asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 18:09:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Ruta para el siguiente fin de semana.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ruta para el siguiente fin de semana.  (Leído 391 veces)
« : 31 de Julio de 2011, 18:07:24 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Hola a tod@s:
Pues ya se han terminado los 13 días de vacaciones y mañana de nuevo al tajo. Si consigo librar el fin de semana próximo, que por turno me corresponde aunque por trabajo hay bastante, aprovechando que lo pasaré en Soto de Sajambre con la familia, tengo intención de ir a dormir la noche del viernes a Vega Huerta y el sábado hacer algo por allí. Me gustaría arrimar a La Cabra Blanca pero no la conozco y ese tramo final de la arista me da mucho respeto para hacerlo solo. En caso de librar en el trabajo, lo sabré seguro el miércoles por la noche, ¿os animáis alguno a compartir la ruta?.Tampoco sería imprescindible ese pico, hay varios por la zona a los que se podría intentar la subida.
Saludos

« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2011, 08:01:32 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Yo este fin de semana no podré hacer nada. El próximo día que salga seguramente será el lunes 8, por si a alguien le cuadra. Por cierto Jose, que como verás aún no he podido subir el reportaje del Neverón. Anduve toda la semana liado y este fin de semana he estado fuera. Ya te dije que todavía lo subirías tú primero, ja, ja.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2011, 10:44:55 »
Desconectado Scarpatrek
Anticiclón
*

Yo con gusto iria pero creo que el sabado lo mas seguro es que vuelva a intentar el Cueto del Trave Norte.

Never Stop Exploring
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2011, 14:08:39 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Hola. Yo ese finde no sabré lo que haré, ni siquiera se si saldré de montaña. Asi que no puedo asegurar nada y encima esa zona de Vega Huerta si te quedas a dormir, me pilla un poco lejos para llegar caminando en el día más luego añade la ruta propia en cuestión. Un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.094 segundos con 19 consultas.