Naguando porque puedas contame que tal te fue.... un abrazón
Hola Berto Xuan:
Pese al mal día que hacía por aquí abajo, Cienfuegos y yo nos decidimos a hacer una visita al Central. Primero encontramos niebla, luego que si abría o no, pero llegados a la horcada Arenera...........un dia de sol de espatarrar. Resultado: extraordinaria jornada montañera en la que hicimos el Neverón de Urriello (gracias por las indicaciones de tu blog); la crestería del Neverón( guapa, guapa) y la Torre de la Párdida donde comimos y estuvimos una hora contamplando la s maravillosas vistas de los tres macizos sobre un mar de niebla. Despues.....descenso a las entrañas de la niebla y pa casa.
Yo me marcho de vacaciones pasado mañana así que no podré colgar el relato, auqnue puede que Cienfuegos lo haga antes por los dos, ¡¡¡ gran compañero de montaña y excelente persona, Javi !!!. Os dejo unas pocas fotos como aperitivo:
Los dos en el Neverón

Cienfuegos por la crestería

desde la Párdida, Torrecerredo y Cabrones y entre ellos Macizo Occidental

unas vistas a la zona del Tesorero

Bueno pues un saludo para Berto Xuan y tod@s los forer@s y hasta el regreso.

Autor

. No tardéis en poner el reportaje. Son dos picos que tengo pendientes y que me gustaría no tardar mucho tiempo en subir. Espero que me ayude mucho dicho reportaje a la hora de guiarme en la ascensión a dichos picos. Seguro que así será... Un saludo.