Hola a tod@s:
Dentro de poco llegan las tan ansiadas vacaciones de verano que casi tod@s llevamos esperando hace tiempo. En ellas aparte de compartir un tiempo extra con la familia y relajarnos del curro de todos los días, seguro que tod@s tenemos algún plan montañero en mente para realizar. Si os parece podríamos hacer una "sección" donde hablar de esos proyectos y en su caso abrir la posibilidad de realizarlos junto a otr@s forer@s. Así pués, ahí van los míos:
Desde el próximo 17 de Junio hasta el 1 de Julio estoy de vacaciones. Salvo el sábado 25 con un compromiso ineludible y quizás algún otro día una ruta con los foreros Cariam que en su momento hemos tenido que aplazar por mal tiempo y está pendiente, el resto de días, especialmente entre el 17 y el 24 que les dan las vacaciones a Eva y Enol, los tengo disponibles para ir al monte. Si el tiempo acompaña yo tengo en mente acercarme hasta la Torre de Enmedio en el macizo occidental y si puedo otro día, quizás me acerque hasta Sotres, no sé aún si para arrimar al oriental o al Cuchallón de Villasobrada en el central. ¿os animáis algún forero?. Cuando les den vacaciones a ellos iremos los tres, de momento, al Torres.
Saludos.

Autor