asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 17:34:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Otros temas
| |-+  Off topic
| | |-+  Vacaciones: Rutas para la segunda quincena de Junio.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vacaciones: Rutas para la segunda quincena de Junio.  (Leído 900 veces)
« : 09 de Junio de 2011, 16:45:27 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Hola a tod@s:
Dentro de poco llegan las tan ansiadas vacaciones de verano que casi tod@s llevamos esperando hace tiempo. En ellas aparte de compartir un tiempo extra con la familia y relajarnos del curro de todos los días, seguro que tod@s tenemos algún plan montañero en mente para realizar. Si os parece podríamos hacer una "sección" donde hablar de esos proyectos y en su caso abrir la posibilidad de realizarlos junto a otr@s forer@s. Así pués, ahí van los míos:

Desde el próximo 17 de Junio hasta el 1 de Julio estoy de vacaciones. Salvo el sábado 25 con un compromiso ineludible y quizás algún otro día una ruta con los foreros Cariam que en su momento hemos tenido que aplazar por  mal tiempo y está pendiente, el resto de días, especialmente entre el 17 y el 24 que les dan las vacaciones a Eva y Enol, los tengo disponibles para ir al monte. Si el tiempo acompaña yo tengo en mente  acercarme hasta la Torre de Enmedio en el macizo occidental y si puedo otro día, quizás me acerque hasta Sotres, no sé aún si para arrimar al oriental o al Cuchallón de Villasobrada en el central. ¿os animáis algún forero?. Cuando les den vacaciones a ellos iremos los tres, de momento, al Torres.
Saludos.

« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2011, 17:28:29 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Yo te acompañaría encantado algun día, pero tendría que ser cuando acabara de trabajar. Un lunes podria ser a eso de las 12:30 o así, antes no...y un martes algo primero.
Yo este veranín no tengo ningún día, pues los que me correspondería pedir ahora son los que pedí a finales de abril y primeros de mayo para irnos a Noruega. Hasta diciembre no vuelvo a tener vacaciones, que por cierto ya tenemos plan definido!!!!!
Así que lo dicho, si te apetece que quedemos algun dia para hacer una escapada "express" después de trabajar coméntamelo y si se anima alguien más pues mejor que mejor.
Saludos!!!  Cheesy

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2011, 21:45:14 »
Desconectado Scarpatrek
Anticiclón
*

gaah gaah Tremenda esa Torre de Enmedio, yo podria cualquier dia, menos 26 en adelante e inclusive, comunion-oposicion-examenes, emocion en estado puro, solo que tengo un gran handicap o como se diga..no tengo vehiculo motorizado...

¿Proyectos? la verdad que ninguno en particular a donde me lleve la corriente pero si tengo ganas de la Peñasanta de Castilla y la de Enol

Never Stop Exploring
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.165 segundos con 19 consultas.