asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 17:04:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  REFUGIO CASA MIERES
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: REFUGIO CASA MIERES  (Leído 1294 veces)
« : 25 de Abril de 2011, 18:48:30 »
Desconectado jramonde
Anticiclón
*

Hola amigos.
Necesitaría saber si el refugio CASA MIERES está abierto y disponible, y en su caso su teléfono, pues queremos hacer una marcha de dos días desde el Puertu de Pajares hasta Torrebarrio, con pernocta en dicho refugio.

Si está abierto, alguién sabe la forma de comunicar con ellos.

Si está cerrado, sería muy largo bajar hasta el Meicin

Saludos
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2011, 19:17:26 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡Hola amigos! esta pregunta ya se planteó aquí y, de momento, paez que seguimos sin respuesta:

http://foro.asturmet.com/index.php?topic=1307.0

Aprovechamos la ocasión para saludaros.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2011, 19:22:02 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Yo no te se responder, lo que si paré alguna vez ye a tomar el cafetín de la mañana.  Tienes la opción de dormir en el Meicín que está por esa zona y si quieres, seguramente para el día 6 de mayo voy pasar por Casa Mieres y puedo preguntar.

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2011, 23:22:58 »
Desconectado jramonde
Anticiclón
*

Pues me vendría estupendamente alguna información sobre el tema. Desde luego no vamos a ir antes del 6 de mayo. Me interesaría saber como mínimo un teléfono o forma de comunicarse. Tambien si sería posible una noche cenar, desayunar y dormir 8 personas, y si habría forma de reservar y como.

Muchas gracias
« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2011, 23:48:50 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Hola jramonde:
hoy estuve haciendo unas llamadas telefónicas y finalmente he conseguido la siguiente información sobre el refugio de la casa de mieres.
En principio abre de Junio a Octubre aunque parece ser que pudiese abrir en la segunda quincena de mayo y la cantina, con la posibilidad de desayunos,comidas y cenas a finales. Me han dicho que antes de esa fecha, para dormir quizás pueda encontrarse alguna cabaña abierta en los alrededores aunque no es seguro. De todas formas te  dejo este número de teléfono, al igual para todos aquellos que necesiten información:

985452056 en él os contestará Celso Norberto.

Yo hablé con Celso y ha sido superamable. Espero que podais arreglar algo con esta información y si necesitáis alguna otra, no dudéis en solicitarla.       
Saludos.

« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2011, 19:28:33 »
Desconectado Scarpatrek
Anticiclón
*

Hola, hoy he estado por el Alto el Palo haciendo la Almagrera, la Mesa y la Tesa, con intención de degustar un delicioso plato Don Sabino en la Casa Mieres. Al llegar la Casa Mieres cerrada a cal y canto y la puerta TAPIADA con bloques de hormigón, quitando 5 vacas contadas, aun los ganaderos no han subido a las reses, causa por la cual no han debido de abrir todavia.

Never Stop Exploring
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.097 segundos con 19 consultas.