asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 16:57:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  En busca del sendero perdido
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: En busca del sendero perdido  (Leído 681 veces)
« : 15 de Abril de 2011, 11:57:00 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Muy buenas a todos.
Si es posible, me gustaria, si alguién lo sabe, si hay algún sendero que conecte la carretera del Angliru con el aparcamiento de pan de la forca. Estoy pensando en una ruta circular, subiendo a la Gamonal desde pan de la forca, pero luego me queda como volver a pan de..
Gracias por contestar
« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2011, 12:04:02 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Bueno, rectifico mas bien la pregunta, que hasta pan de la forca no se sube el coche,jejej. Yo decia si hay sendero del angliru hasta donde se puede dejar el coche, cuando se deja el coche en la subida a la Mostayal por la ruta con menos desnivel. Gracias
« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2011, 12:22:50 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Hola josuafk:
Yo nunca lo hice pero si creo recordar aquí en el foro la descripcion detallada de esa ruta por la que preguntas, si mal no recuerdo por parte de Santos. Mira por el foro pues si puedo decirte que esiste ese camino por el que preguntas y es practicable. Suerte y que disfrutes de esa circular, sin duda con unas buenas vistas.

PS.
Miré en el foro y lo encontré, este es el enlace
http://foro.asturmet.com/index.php/topic,1181.0.html

« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2011, 14:17:54 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Muchas gracias por responder tan pronto y por resolverme esa duda. Gracias también a Santos por realizarla y por poner el reportaje en su momento. Da gusto con gente como vosotros a la hora de aclarar dudas sobre posibles rutas a realizar aplauso aplauso aplauso. Gracias banana  	Un saludo
« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2011, 14:29:01 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Aparte del estupend reportaje de Santos yo mismo he realizado ese trayecto, saliendo de Ories (aparcameinto bajo Pan de la Forca) a la carretera del Angliru y Gamonal, Monrasiellu y descenso vega Fontazán a Pan de la Froca y Ories. Ruta muy, pero que muy guapa y no demasiado exigente. Te adelanto que existe sendero entre Ories y la carretera. Puede que se pierda en algún punto, pero (sin niebla) la ruta es muy intuitiva, vamos que saldrás más arriba o más abajo en la carretera, pero sales fijo. me acabo de dar cuenta de que no tengo subida esa ruta al blog.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2011, 18:01:34 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Gracias Cienfuegos por responder. Tiene pinta de ser una ruta circular muy chula. Tendré que ir a conocerla. Un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.094 segundos con 18 consultas.