asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 16:51:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Me presento
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me presento  (Leído 771 veces)
« : 11 de Abril de 2011, 06:44:09 »
Desconectado DANKO12
Anticiclón
*

Saludos a todos los miembros del foro. Hace tiempo que os visito regularmente y al fín me he registrado.

Si este no es el lugar adecuado para presentarse, pido disculpas y cambiarlo de ubicación. Espero participar con alguna cosina. Un saludo.
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2011, 12:53:45 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Pues bienvenido al foro!!!!
Siempre es una alegría ver nuevas incorporaciones a este foro que poquito a poco se va haciendo cada día mas grande y del que se puede sacar un caudal de información buenìsimo...
Esperamos ya con ganas tus aportaciones.
Lo dicho...bienvenido!!! Cheesy

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #2 : 11 de Abril de 2011, 14:28:40 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Bienvenido al foro que como ya conoces es una pequeña "familia" de la que desde ahora formas parte. Esperamos tus reportajes en los que estamos seguros encontraremos nuevas rutas por conocer y nuevas aportaciones sobre las ya conocidas.
Un saludo.

« Respuesta #3 : 11 de Abril de 2011, 14:40:23 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡BIENVENIDO AL FORO!!!  foto runaway foto runaway foto

Espero que esta pequeña familiar de andarines-fografos cumplan tus espectativas y que ud. nos brinde unos guapos reportajes, a los cuales les prestaremos toda nuestra antención, nos encantan las ideas nuevas y maravillosas, ye bueno renovar nuestras cabecinas andariegas, siempre es importarte insuflarle sabia nueva, así que.... ¡ÁNIMOS!!!!

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2011, 17:22:23 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Bienvenido al foro  aplauso. Me alegro que te hayas animado a registrarte banana  	. Esperamos con ansia tus reportajes y  foto. Un saludo.
« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2011, 22:12:43 »
Desconectado DANKO12
Anticiclón
*

Gracias por el recibimiento.

Un saludo a todos.
« Respuesta #6 : 12 de Abril de 2011, 10:23:02 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Bienvenido al foro Danko. 

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #7 : 12 de Abril de 2011, 18:06:09 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Danko, ¿calor rojo?  Grin
Bienvenido

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #8 : 12 de Abril de 2011, 21:04:53 »
Desconectado andry
Anticiclón
*

Bienvenido Danko,por dar este paso de registrarte en este foro.Espero tus reportajes
Saludos
« Respuesta #9 : 14 de Abril de 2011, 17:11:22 »
Desconectado DANKO12
Anticiclón
*

Reitero nuevamente mi agradecimiento por la acogida.

Algún paseo iré colgando, aún cuando no alcance el nivel de la mayoría de foreros.  dunno Hace dos años la patata me dió un buen susto, el puñetero extres laboral, y tengo que tomarme las salidas con prudencia y dosificando muy bien los esfuerzos.  gaah Ya no se puede uno pegar fuertes "xatadas", así que ahora toca paseos cortos sin fuertes pendientes y controlando el motor. Como tampoco quiero ser una rémora para nadie, suelo salir solo y eso tambien limita enormemente y mas teniendo en cuenta lo anterior. Espero que con suerte se pueda ir poco a poco ampliando los horizontes y recorridos.

Cienfuegos: el "nick" no tiene nada que ver con el este.  laugh laugh El nick es en recuerdo a mi inseparable, incondicional y fiel amigo Danko, cuya foto compone mi avatar y que desgraciadamente me abandonó hace algo mas de un año.  angel angel
« Respuesta #10 : 15 de Abril de 2011, 09:50:04 »
Desconectado josuajfk
Depresión tropical

Bienvenido otra vez, danko.
Pienso que no se trata, por lo menos, en este foro, de alcanzar el nivel de nadie. Cada uno, hacemos la ruta que queremos o que podemos en cada momento. No se trata de una competición. Hagas la ruta que hagas, cuando la subas al foro, seguro que nos harás disfrutar con las fotos y comentarios que hagas de la misma, aparte de consejos y otras cosas...
En cuanto al motor que tienes, cuidate mucho, y observa las sensaciones físicas que tengas durante la ruta y al finalizar la misma. Ellas te dirán si poco a poco puedes ir ampliando horizontes y recorridos.
No es lo mismo que el motor te haya pegado un susto por el stress puntual de una temporada a que tengas un problema físico en el mismo (no se cuál es realmente tu caso), y te habla uno que libró hace muchos años la mili por el tema del corazón. banana  
Bueno, un saludo y cuidate. Esperamos tus reportajes.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.134 segundos con 18 consultas.