Hola a tod@s:
quisiera preguntaros si alguno hizo en alguna ocasión la ruta Carangas- collado Sorbeyo- collado Foyón- collado los lagos - majada Cerboes - Pierzu.
He visto alguna imagen en un hilo de Santos que descendiendo del Pierzu se adentraron en la foz de Salgareu, en las que creo adivinar la crestería que va del collado Sorbeyo hasta el collado los Lagos y no me parece a primera vista muy complicada.
Aunque mientras escribo esta pregunta, la lluvia golpea la ventana de mi casa y puedo escuchar algún lejano trueno ( todo acorde con las previsiones meteorológicas para hoy), tengo en mente acercarme por allí mañana ( la ilusión es lo último que se pierde; y las previsiones meteorológicas dan una ventana sin lluvia hasta las 4 de la tarde) y el escoger esta ruta por la que pregunto es por poder acortarla teniendo opciones de hacer la Huerfana, mucho mas cerca, o la Cruz de Valdore, a medio camino, si las cosas se ponen feas para alcanzar el Pierzu.
Bueno, cuento con vuestras opiniones. Aunque sea un atraco, ya sabeis: para hoy.
Gracias y saludos

Autor