Uy! Me acabo de dar cuenta al poner la fecha de lo curiosa que es...hoy es 1/1/11 todo "unos", ji, ji...
Bueno pues para empezar el año, el que va a ser mi segundo añito de vida, nada mejor que hacerlo en compañía de mis papis y paseando por la montaña, como tanto nos gusta...
Pero hoy mis papis me tenían reservada una graaan sorpresa!!!!!

Me iban a llevar a la nieve y a montarme en mi nuevo trineo!!!!

Es verdad que ya he visto la nieve más veces, de hecho la vi por primera vez en Andorra hace poco más de un año, pero hasta ahora nunca había podido caminar sobre ella, ni jugar con ella por que era muy pequeñita...pero ahora ya soy una moza!!!!
Así que cogimos todos los trastos y nos plantamos a mediodía en el Angliru, como a media subida del puerto, donde ya la nieve empezaba a cubrir la carretera...
Papa, en plan explorador, prepara todo el equipo (menudo invento que se ha marcao...tendrá que patentarlo, je, je) y me lleva de momento a cuestas...

Pasamos junto a la bonita majada de Cobayos, donde después comeríamos...

Otra vez Cobayos desde un punto más alto...

El Monsacro en medio de la nubosidad que entraba desde el norte y que despues formaría un precioso mar de nubes!!!!

Mi papi cree que este ye el Llosoriu, no?

Llega el momento de probar el trineo!!!!!
Me acomodo en él y de momento parece que se está a gusto...

Mi mami prueba a tirar un poco de él, en modo "manual" je, je...

Y ahora mi papi prueba el verdadero método, "Trineo - Cuerda - Mosquetón - Armazón de la mochila"...
La verdad ye que se va de lujo, eso sí en terreno llano o en subida con poca pendiente que si no me caigo pa atrás ji, ji...

Yo encantadita de la vida...

Cuesta abajo como os imaginareis mejor que no....y menos estando la nieve tan dura como estaba hoy, tras haber llovido y helado encima...así que trineo "al llombu" y pa abajo de nuevo a comer en Cobayos...
A comer y a jugar un poco con la nieve, claro!!!

Mientras yo me doy un festín con la inestimable ayuda de mi mami, min papi a lo suyo, a hacer fotucas y más con el mar de nubes tan chulo que se había formado...
Hacia La Mostayal...

Y hacia La Cordillera...

En fin una mañana preciosa, en compañía de mis papis con los que cada día me lo paso mejor!!!!

Besitos!!!

Autor

) el primer día del nuevo año.
. Qué guapa es la cría, felicidades padres. Feliz 2011 para todos 

, je, je...¿Te imaginas unas bajaditas por la pala de Peña Cerreos, por ejemplo? Ji,ji...Vaya locura...