asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 16:08:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Reportajes montaña
| | |-+  "Nora la Exploradora" en el Angliru. 1/1/11
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: "Nora la Exploradora" en el Angliru. 1/1/11  (Leído 938 veces)
« : 01 de Enero de 2011, 18:12:29 »
Desconectado Nora
Anticiclón
*

Hey amiguitos!!!!
Uy! Me acabo de dar cuenta al poner la fecha de lo curiosa que es...hoy es 1/1/11 todo "unos", ji, ji...
Bueno pues para empezar el año, el que va a ser mi segundo añito de vida, nada mejor que hacerlo en compañía de mis papis y paseando por la montaña, como tanto nos gusta...
Pero hoy mis papis me tenían reservada una graaan sorpresa!!!!!  banana  
Me iban a llevar a la nieve y a montarme en mi nuevo trineo!!!!  banana  	banana  	banana  
Es verdad que ya he visto la nieve más veces, de hecho la vi por primera vez en Andorra hace poco más de un año, pero hasta ahora nunca había podido caminar sobre ella, ni jugar con ella por que era muy pequeñita...pero ahora ya soy una moza!!!!
Así que cogimos todos los trastos y nos plantamos a mediodía en el Angliru, como a media subida del puerto, donde ya la nieve empezaba a cubrir la carretera...
Papa, en plan explorador, prepara todo el equipo (menudo invento que se ha marcao...tendrá que patentarlo, je, je) y me lleva de momento a cuestas...

Pasamos junto a la bonita majada de Cobayos, donde después comeríamos...

Otra vez Cobayos desde un punto más alto...

El Monsacro en medio de la nubosidad que entraba desde el norte y que despues formaría un precioso mar de nubes!!!!

Mi papi cree que este ye el Llosoriu, no?

Llega el momento de probar el trineo!!!!!
Me acomodo en él y de momento parece que se está a gusto...

Mi mami prueba a tirar un poco de él, en modo "manual" je, je...

Y ahora mi papi prueba el verdadero método, "Trineo - Cuerda - Mosquetón - Armazón de la mochila"... 
 La verdad ye que se va de lujo, eso sí en terreno llano o en subida con poca pendiente que si no me caigo pa atrás ji, ji...

Yo encantadita de la vida...

Cuesta abajo como os imaginareis mejor que no....y menos estando la nieve tan dura como estaba hoy, tras haber llovido y helado encima...así que trineo "al llombu" y pa abajo de nuevo a comer en Cobayos...
A comer y a jugar un poco con la nieve, claro!!!

Mientras yo me doy un festín con la inestimable ayuda de mi mami, min papi a lo suyo, a hacer fotucas y más con el mar de nubes tan chulo que se había formado...

Hacia La Mostayal...

Y hacia La Cordillera...

En fin una mañana preciosa, en compañía de mis papis con los que cada día me lo paso mejor!!!!

Besitos!!!  Kiss Kiss Kiss

« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2011, 18:26:01 »
Desconectado Xiringuelu
Depresión tropical

Cheesy Cheesy impresionante Nora.....!!!  Vaya suerte que tienes con tus papis, esa gran suerte de salir a dar un paseín (en trineo  Smiley) el primer día del nuevo año.

Un besito y ......ya tenemos ganas de verte con botas de montaña, montañeando por las montañas de esta montañosa tierrina. Cheesy Cheesy
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2011, 10:38:52 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

oléeeeeeeeee Nora !!!!! si que tienes unos papis maravillosos. Que requetebién has comenzado el año nuevo!!!!Da verdadera alegría verte disfrutar de la nieve y de los paisajes tan guapos por los que te llevan. Dile a tu papi que sí, que ese pico es el Llosoriu. Yo estuve hace no mucho en esa afilada cresta caliza que hay a la izquierda de la foto y cuyo punto mas alto es Peña Manteca. Bueno pequeñina, a seguir disfrutando y pasándolo bien con tus papis. Besinos

« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2011, 19:58:33 »
Desconectado countryluis
Anticiclón
*

La primera foto de la nena en el trineo...¡maravillosa! aplauso. Qué guapa es la cría, felicidades padres. Feliz 2011 para todos
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2011, 20:32:30 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

je, je, por algo yo siempre hablo de la sierra del Aramo, pero especialmente de la zona del Angliru como el campo de pruebas y el "patio de recreo". Al lado de casa y perfecto para disfrutar con los más peques (y los no tan peques).

Un saludo y Feliz 2011
Cienfuegos

« Respuesta #5 : 04 de Enero de 2011, 17:26:07 »
Desconectado mostayal
Depresión tropical

Nora vaya manera mas guapa de empezar el año. Pasein por el Aramo con nieve y sin sudar nada por que las cuestas las subes en el trineo con tracción animal   risa risa, asi cualquiera. Cuando te vuelvan a llevar que sea con el trineo porque si no ya veras como te ponen unas raquetinas y a patear y todavia eres un poco pequeñina.

Ah, se me olvidava gracies por las fotos.

Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/
« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2011, 17:39:54 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Bueno Nora, ya veo que los tiempos no han cambiadado mucho y lo del trineo sigue vigente, aún recordamos la primera vez que nosotros fuimos con Felipillo a la nieve, son fotos y momentos inolvidables, que te guarde tu Papi una buena copia de seguridad de esas guapas fotos, son... ¡impagables!!!

Besos para todos al Familia.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2011, 15:32:12 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Nora que bien te lo pasas ya por la nieve con el trineo.  Por cierto vaya fotazas de tu padre.  Hay algunas muy buenas

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #8 : 10 de Enero de 2011, 15:13:15 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Anda, que vaya como te lo pasas con los papis!!!

La proxima vez que vaya de montaña con tu papi voy a ver si lo convenzo para que lleve el trineo... que yo tambien quiero probarlo!!!!   banana  	  Grin

Un saludo
« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2011, 21:07:03 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Anda, que vaya como te lo pasas con los papis!!!

Ye que nos estamos entrenando para hacer travesías polares, je, je...Ya sabes que entre Nora y Noruega solo hay 4 letras de distancia  Wink

La proxima vez que vaya de montaña con tu papi voy a ver si lo convenzo para que lleve el trineo... que yo tambien quiero probarlo!!!!   banana  	 Grin

Que sepas que el trineo es de adultos, así que no me tientes  Evil, je, je...¿Te imaginas unas bajaditas por la pala de Peña Cerreos, por ejemplo? Ji,ji...Vaya locura... Weird  
Por cierto, habrá que hacer algo este invierno, no? Aunque según está viniendo el tiempo...
Saludos!!!! Cheesy

La Corredoria-Oviedo (170m)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.117 segundos con 19 consultas.