asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 16:00:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Unas vistas en San Isidro
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Unas vistas en San Isidro  (Leído 807 veces)
« : 05 de Diciembre de 2010, 00:16:28 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Tal como ayer comenté, hoy se abría la estación de Fuentes de Invierno y hasta allí me desplacé por motivos laborales. Lástima que una avería empañase el día inaugural y suspendiese la actividad en la estación al quedarse sin energía eléctrica. Para algunas personas resultó una mala esperiencia al quedar atrapadas en los remontes mecánicos, debiendo ser rescatados. Bueno, esto podreis leerlo mañana en los periódicos.............yo, tras realizar mi labor informativa, aproveché para subir un poco mas arriba y hacer estas fotos pensando en que pudieran daros una idea de la cantidad de nieve que hay en la zona por si estos días festivos teneis pensado ir por allí:
Así se veía el Torres:

parece llamar a quien le vé, animándole a coronarlo.

El Toneo lucía de esta guisa:

Espero que si alguien tiene pensado arrimarse por allí, le orienten y animen. Para los demas, tan solo que os gusten.
Saludos

« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2010, 23:54:13 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Nosotros nos enteramos de la desafortunada movida por la prensa, pero sabíamos que algo había pasado pues ese día nos fuimos de raquetas por las brañas de Felechosa y la Guardia Civil nos adelantaron varias veces y después los helicopteros. En acabando la marcha, ya en una cafetería de Felechosa la gente se quejaba del frio que pasaron pero no pensamos que fuera lo que aconteció, pensamos que era cosa del aire. Fue una faena, viendo les fotos de la prensa la cosa metía miedo, especialmente para mí.

Para endulzar un poco el tema, nosotros os dejamos una fotuca:

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2010, 00:16:39 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

¿Solo vais a poner esta foto?. Viéndola, uno se queda con ganas de ver más. Sitio guapo !!!! al menos un poco de información sobre él, porfa.
Respecto a lo de Fuentes de Invierno, fue una pena y para algunos una experiencia que tardarán en olvidar. No se a que hora estuvísteis por Felechosa pero yo paré a tomar un cafetín y entrar en calor a eso de las dos y veinte.
Saludos

« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2010, 01:22:15 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Lo del reportaje tendrá que esperar un poco, ya hemos realizado dos raquetadas y aún no hemo hecho nada con la primera, esta es una versión mini del PR AS-30, unos 11 kms de pateada circular en raquetas. Nosotros estuvimos en Fele hasta las 18:30, casi llegamos de noche.

La foto que subí la tengo alojada en el Picasa donde tengo un albúm con una foto de casa rutuca que facemos, por ejemplo acabo de subir otra de la excursión que ficimos al día siguiente, un trozin de los caminos costeros que pateando.

Asturias es un paraje natural lleno de fuertes contrastes, un día en la alta montaña con nieve hasta las rodillas y al siguiente, o unas horas después, en las finas playas de la costa. Está claro que tienes donde elegir y si eres un poco glotón te lo puedes comer todo, como nosotros hemos hecho, un día una de cal (por Aller-Felechosa) y al siguiente otra de arena (por los caminos costeros de Llanes).

Hasta otru momento, un saludin para toda la Familia.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.106 segundos con 18 consultas.