asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 15:56:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Enlaces
| | |-+  Mirador de Ordiales...¡El balcón de Asturias!!!!!!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mirador de Ordiales...¡El balcón de Asturias!!!!!!!!!  (Leído 566 veces)
« : 21 de Noviembre de 2010, 23:11:02 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Tardamos un poco, pero para ir a este soberbio paraje hay que escoger el día, no se puede ir en uno cualquier, debe reunir unas condiciones meteorológicas de muy buena visibilidad, las excelentes e inmejorables panorámicas que desde tal balcón la madre naturaleza nos ofrece requiere un día escogido, nosotros lo hicimos y con una compañía muy especial, ¡gracias chic@s!

Os dejo el enlace donde podeis ver las excelentes vistas que hemos vistos desde el balcón de Asturias por excelencia:

http://www.jfcamina.es/rutas/046-jfc-Ordiales/046-jfc.htm

Espero que os haya gustado y disfrutado tanto como nosotros, realmente fue un día muy especial.

http://www.jfcamina.es/

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2010, 12:31:11 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Entretenida narración de una actividad muy guapa. Es extraordinario llegar allí y tener un día tan despejado como el que disfrutasteis, con media Asturias a vuestros pies. Enhorabuena !!!1 Saludos

« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2010, 17:37:54 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Felix, no puedo creer que no hubierais subido aún hasta Ordiales. Montañeros avezaos como vosotros y sin conocer un sitio clave en el montañismo asturiano. Home!, que no se diga. ja, ja.
Menudo día pillasteis, ¡¡jopela!!, la última vez que estuuve allí (el verano pasado) había un mar de nubes preciosu. Preciosu, pero no se veían más que los picos más altos. Como bien dices es un sitio para escoger el día y poder disfrutar totalmente de las vistas.
La primera vez que subí era un guaje. Fui con mis padres y mi hermano. ¿que hará de eso? ¿30 años?, ¡¡casi nada!!, desde entonces he vuelto en muchas ocasiones, unas para subir al Cotalba, otras para ir solo hasta el mirador, y tengo que reconocer que no me cansa.
Un sitio maravilloso

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2010, 22:29:55 »
Desconectado andry
Anticiclón
*

Enhorabuena,a mi me pasó como a vosotros va por dos veces que intento llegar a Ordiales y nada no puedo pasar del refugio,espero que a la tercera vaya la vencida.Tendré en cuenta cuando la programe el tiempo
Bueno ya veo que los veteranos so unos valientes,ánimo ya por otra
Saludos
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2010, 22:48:57 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Me habeis tocado la fibra sensible...Ordiales es otro de esos sitios especiales para mi, en los que me fui formando no sólo como montañero, si no que diría que incluso como persona...En ese sitio y en Vegarredonda tengo yo alguno de los recuerdos más agradables y entrañables no solo de mi adolescencia sino de toda mi vida.
Que noches me pasé yo allí con mis amigos del alma mirando toda la noche a las estrellas, incluso a un cometa (el Halle Boop si no me equivoco...) Esos recuerdos son imborrables... Smiley
Al igual que Cienfuegos hace ya mucho que estuve allí por primera vez (unos 16 años en mi caso) y he vuelto en varias ocasiones por que para mi es un sitio que tiene un rinconcito propio en mi corazón montañero...
Muchas gracias! Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.104 segundos con 21 consultas.