asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 15:56:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  información sobre el pico Priniello. Sierra de Amieva.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: información sobre el pico Priniello. Sierra de Amieva.  (Leído 932 veces)
« : 19 de Noviembre de 2010, 15:52:02 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

A raiz del precioso reportaje de Zaskandil sobre Peña Subes, estaba mirando la zona en el visor del IGN para localizar los picos que desde ella se ven cuando reparé en la Sierra de Amieva. Me llama la atención de ella, el estar ahí aislada entre el Dobra y el Sella y calculo que debe tener unas vistas de lo mas interesantes. Acto seguido busco información en el foro y tan solo me encuentro con esta foto
http://i514.photobucket.com/albums/t350/Merucu1/Recuencu/DesdeelPriniello.jpg 

incrustada en un reportaje de Cienfuegos sobre las distintas visiones que del Recuencu hay desde las cimas cercanas( por cierto, añadiré la que en 2009 vimos desde el Pico Laguna que tanto nos impactó y a la semana siguiente fuimos al Recuencu), pero a lo que voy:

¿Teneis algún forer@ mas información, alguna ruta, algunas fotos.........sobre esta Sierra de Amieva y su pico culminante, el Priniello?.
 Este fin de semana trabajo, pero para el siguiente, igual me acerco por allí. Me dá que de estar buen tiempo, pese a su modesta altitud, debe tener unas vistas espectaculares.

Gracias de antemano.

« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2010, 17:51:27 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Jose, creia haber subido al blog la ruta que hicimos hace ya unos años por la Sierra de Amieva, pero me acabo de dar cuenta de que no. Dado el tiempo transcurrido no recuerdo todos los detalles. Preguntaré a mi compañero Andrés (el que se ve en la foto), que gustaba de apuntar en un cuaderno detalles de las rutas que hacíamos. De todos modos te cuento un poco lo que hicimos aquel día. Abro un nuevo enlace en rutas de montaña AQUI:

http://foro.asturmet.com/index.php/topic,2588.0.html

Espero que te sirva para algo. Si necesitas un plano de la zona recorrida, mándame un mail.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2010, 19:34:03 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Muchas gracias por el reportaje, el cual viene a confirmarme lo que sospechaba: que las vistas desde esa sierra son de primera !!!!. Esperemos que el tiempo se porte bien y habrá que hacerle una visita. Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.089 segundos con 20 consultas.