asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 11:23:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  El amanecer que compensó un fustrado día de montaña.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El amanecer que compensó un fustrado día de montaña.  (Leído 622 veces)
« : 29 de Octubre de 2010, 10:41:19 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

En fín, que este fin de semana creo que se han terminado para nosotros las posibilidades de acercarnos al monte. Ayer, expléndido día de sol no pudo ser por tener que resolver ineludibles cuestiones domésticas. Mañana y pasado, creo que la climatología va a estar en contra (ójala no sea así y podamos aprovechar el domingo) y hoy...................
hoy tras dejar a Eva y a Enol en el instituto y con todo preparado ya en el coche, me pongo en camino con las miras puestas en Redes. En concreto, el bosque de Purupintu con parada en La Crespa. Pero eh aquí que a la salida de Oviedo y sin llegar ni tan siquiera a la gasolinera de Fuentesila, el embrague del coche me dice: " hasta aquí llegaste compañeru" y me deja tirado en el arcen.

Menos mal que durante unos minutos pude contemplar este amanecer que comparto con vosotr@s:

No es lo que esperaba colgar y compartir hoy aquí pero espero que os guste. A mí personalmente, al menos, me hizo ver el lado bueno de un fustrado día de montaña.
Saludos

« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2010, 12:19:49 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Vaya Jose, siento mucho lo del embrague, vaya faena... Undecided
No te preocupes que hay más días que ollas para ir de monte, ahora el caso es que no te suba demasiado la avería.
En cuanto al amanecer realmente si que fue precioso, yo también me fije y para mi fue uno de los más bonitos que he visto en Oviedo desde que vivo aquí, y ya son 7 años.
Muchas gracias por compartir con nosotros esas fotos tan bonitas a pesar del seguro disgusto.
Un saludo! Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2010, 13:41:52 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Jose vaya faena lo del embrague  Lips Sealed te ha fastidado un buen paseo, aunque ya ves como se ha torcido a estas horas el tiempo.  Las fotos del amanecer preciosas, y es que cuando sopla el sur como hoy los amaneceres son preciosos.
Saludos  Jose.

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #3 : 29 de Octubre de 2010, 19:39:51 »
Desconectado cariam
Borrasca
**

Qué satisfacción encontrarme con tus fotos. A delles hores también iba en coche viendo esas nubes y tratando de llamar para advertirlo. Contemplarlas ahora, tan oportunamente recogidas, demuestra que hay cosas de lujo en este foro.
Y del coche y la excursión ... lo siento, qué otra cosa!.
Muchas gracias por poner las fotos y a ver si en el 2º encuentro... te vemos en 'haiga'  Smiley. Saludos y buenas tardes
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.106 segundos con 18 consultas.