Gracias chicos por la foto de cumbre. En unos minutillos subiré la de "todos" en la cumbre, para que Cienfuegos , pese al viento, pueda estar ahí. Saludos
La verdad,es que fue un día de lo mas prestosu,nos lo hemos pasado muy bien,y los peques (aunque refarfien un pocu) son lo que luego en casa nos dijeros que se lo pasaron ,por nuestra parte gracies a td@s por ese día,y en especial a Jose por esi recuerdo tan guapu. Desde luego conoceros a todos en persona ha sido de lo mas enriquecedor,haber si pronto nos vemos o tra vez, y nada para el añu que vien a por el 2ª.
« Respuesta #80 : 07 de Octubre de 2010, 17:22:16 »
Bueno. bueno, bueno, vaya buen rollito que ha tenido el I encuentro. Pero que buen rollito se puede apreciar en todos vuestros comentarios. Desde luego como ha comentado alguno se puede calificar de éxito total. Nosotros en esta ocasión no hemos podido asistir, cuando me lo comento Cienfuegos era la semana anterior, y aunque en un principio parecia posible el arrimar hasta alli no se nos arreglo, ni acudir a la ruta ni al menu del colesterol. Es una lástima que llevara tanto tiempo sin aparecer por aqui y no me pudiera organizar para ese I encuentro, ya que me hubiera gustado conocer a los presentes que aún no conozco. Bueno espero para la proxima estar con todos vosotros.
Bueno, pues ya con ordenador nuevo os pongo algunas de las fotos de este estupendo dia que compartimos con todos vosotros. Estan bajadas de calidad para que no ocupen mucho, pues cada foto pesa unos 6MB. Yo no suelo poner fotos de gente , (sobre todo si no soy yo) porque nunca sabes a quien le parece bien tener fotos suyas congadas, pero en esta ocasión voy hacer una excepción, si a algien no le gusta que me lo diga. Un saludo para todos.
« Respuesta #82 : 09 de Octubre de 2010, 12:23:05 »
Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Muy chulas las fotos Los Corzos , aunque me da un poco de envidia ver las de la cumbre de La Mesa, con las ganas que yo le tenía y le tengo, claro! Pa otra vez será...al menos disfruté un montón del paseuco hasta el Meicín y eso sí no me quedé con las ganas de las patatas, uevos y chorizu Muchas gracias y saludos a todos los integrantes del grupo
La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #83 : 09 de Octubre de 2010, 16:32:46 »
Muy guapas las fotos. Poco a poco va ampliándose el reportaje fotográfico con nuevas aportaciones, nuevos puntos de vista. Por cierto, ¿podría usar vuestra foto del grupo una vez descendida la mesa, en mi blog (eso sí, citando su procedencia)?. Muchas gracias y a disfrutar ese ordenador nuevo!!!! Saludos
Muy guapas las fotos. Poco a poco va ampliándose el reportaje fotográfico con nuevas aportaciones, nuevos puntos de vista. Por cierto, ¿podría usar vuestra foto del grupo una vez descendida la mesa, en mi blog (eso sí, citando su procedencia)?. Muchas gracias y a disfrutar ese ordenador nuevo!!!! Saludos Claro que puedes usar la foto para el blog no hay ningun problema, faltaria más. Un saludo
« Respuesta #85 : 12 de Octubre de 2010, 21:08:10 »
Extraordinaria narración acompañada de unas magníficas fotos !!!!!! Sobran más palabras ante un reportaje que tanto en la forma como en el fondo llega muy adentro. Muchas gracias.
Gracias por este reportaje de fotos que vais poniendo.Por mi parte no me canso de agradeceros todo lo que vais reproduciendo,pues sin conoceros en persona,por este medio os voy distinguiendo a casi todos.Saludos