asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 10:57:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Exito total del I Encuentro Foro Asturmet!!! 2/10/2010
Páginas: [1] 2 3 ... 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Exito total del I Encuentro Foro Asturmet!!! 2/10/2010  (Leído 7444 veces)
« : 14 de Septiembre de 2010, 18:11:49 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Hala aqui está la lista prometida, podeis empezar a apuntaros para la ruta del 2 de octubre y posterior parada gastronómica.

Ruta (Cubilla-Alamagrera-Mesa-Tesa)                                               Parada Gastronómica ¿¿Tuiza??

Héctor, Cris y Nora                                                                                                         ¿?

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2010, 19:03:13 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Eva, Enol y Jose.
Parada gastronómica en Tuiza = OK. (Contabilizar una persona pues hasta más próxima la fecha no sabré se Eva y Enol tendrán alguna competición ese día).

« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2010, 20:40:48 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Apunta otra persona. Confirmaría totalmente la asistencia esa misma semana (con tiempo por la reserva para la comida), pero vamos, muy mal se me tiene que dar.
Por cierto, comida, por favor, que si ye cena, lo mismo me maten  Undecided

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2010, 21:12:39 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Ruta (Cubilla-Alamagrera-Mesa-Tesa)                                               Parada Gastronómica ¿¿Tuiza??

Héctor, Cris y Nora                                                                                               ¿Hector, Cris?

¿Eva? ¿Enol? Jose                                                                                                  ¿Eva? ¿Enol?  Jose

¿Cienfuegos?                                                                                                         ¿Cienfuegos?

Ojo, que yo apuntar apunto pero el tema de la comida tendrá que encargarse alguien de reservar por que yo no tengo ni idea de donde se puede comer por Tuiza y aparte tampoco sé si podremos estar en la comida. Ok?  Wink

« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2010, 22:51:36 »
Tormenta tropical

Si quereis yo puedo indagar en el bar de tuiza como estarian para esas fechas y "tratar" de concretar algo sobre menus, precios, fechas tope para reservas........ el otro día cuando fuí a Puerta del Arco, había allí una comida de unas 20 personas o así.

« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2010, 08:58:13 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Yo me apunto.  Tengo que ver si se apunta mi mujer, siendo a las 11  y haciendo algo corto como la Mesa y compañia no creo que haya problema
Con respecto a comer en Tuiza en el centro de interpretación hay un bar que dan platos combinados que no están del todo mal.

En fin que yo me apunto fijo y mi mujer creo que vendrá tambien.

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2010, 12:51:47 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Actualizo lista:
Ruta (Cubilla-Alamagrera-Mesa-Tesa)                                               Parada Gastronómica ¿¿Tuiza??

Héctor, Cris y Nora                                                                                               ¿Hector, Cris?

¿Eva? ¿Enol? Jose                                                                                                  ¿Eva? ¿Enol?  Jose

¿Cienfuegos?                                                                                                         ¿Cienfuegos?

Los de las claras ¿2?                                                                                              Los de las claras ¿2?                                   

« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2010, 14:13:50 »
Desconectado Santos
Depresión tropical

Yo también me apunto a las dos cosas; tanto a la ruta como a la comida.
Y como parece que esto ya va en serio, habrá que darles un toque a los compañeros del apartado de meteo para ver que pronosticos y previsiones nos pueden ir facilitando para tal fecha; y si fuera necesario  que realicen los conjuros y manipulaciones precisas para que salga un día esplendoroso, despejado y soleado (¿será pedir demasiado?).

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2010, 22:27:51 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Actualizo lista:
Ruta (Cubilla-Alamagrera-Mesa-Tesa)                                               Parada Gastronómica ¿¿Tuiza??

Héctor, Cris y Nora                                                                                               ¿Hector, Cris?

¿Eva? ¿Enol? Jose                                                                                                  ¿Eva? ¿Enol?  Jose

¿Cienfuegos?                                                                                                         ¿Cienfuegos?

Los de las claras ¿2?                                                                                              Los de las claras ¿2?   

Santos                                                                                                                    Santos

« Respuesta #9 : 16 de Septiembre de 2010, 00:04:21 »
Tormenta tropical

Despues del paseo por el macizo occidental de hoy - ya os contaré- y el posterior San Mateo - Ufffff esto ya es demasiado- mañana haré las oportunas indagaciones para adelantaros como es el tema de la posible comida en Tuiza, para posteriormente decidir si queremos hacerlo allí. Así pues hasta mañana. Saludos

« Respuesta #10 : 16 de Septiembre de 2010, 16:41:57 »
Tormenta tropical

Hola a tod@s:
He llamado al bar de Tuiza sito en el centro de interpretacion de las Ubiñas. Lo que ofertan normalmente para comidas es:
Tortilla de patatas, embutidos, picadillo, callos y cordero a la caldereta o a la estaca(en este segundo caso mínimo 15 personas). Con vino de la casa, el menú -tortillas, embutidos y cordero- viene a salir por 22 €. Habría que avisar para la reserva con 7 días de antelación.

« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2010, 08:39:36 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Uff.. cuanta comida, yo que no soy de comer mucho Lips Sealed

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #12 : 17 de Septiembre de 2010, 12:08:28 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

El día 2 trabayu  wallbash  wallbash intentare cambiarlo o pedirlo,asi que a mi dejaime nel aire,pues hasta finales de la siguiente selmana nun lo sabre con seguridá,intentare convencer a la muyer,y a los nenos y si consigo el día nos plantamos alli los cuatro,asi que onde digais me parece bien,y la parada gastronomica en Tuiza me parece estupendo.
« Respuesta #13 : 17 de Septiembre de 2010, 13:20:47 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Hola a tod@s:
He llamado al bar de Tuiza sito en el centro de interpretacion de las Ubiñas. Lo que ofertan normalmente para comidas es:
Tortilla de patatas, embutidos, picadillo, callos y cordero a la caldereta o a la estaca(en este segundo caso mínimo 15 personas). Con vino de la casa, el menú -tortillas, embutidos y cordero- viene a salir por 22 €. Habría que avisar para la reserva con 7 días de antelación.

Muchas gracias por molestarte en llamar Jose!  Cheesy
Nosotros seguramente que si quedamos a comer no escojamos el menú, pues no somos de comer mucho (sobre todo Cris) y muy posiblemente con un plato combinado o algo parecido ya nos bastaría. Ye que nosotros con la tortilla, embutidos y picadillo ya tenemos y pagarlo todo pa no poder con ello, tampoco ye plan.
De todos modos imagino que habrá que avisar con los que vayamos a parar a comer en el bar, para que hagan sitio, aunque no todos escojamos menú.
Muchas gracias de nuevo y hala! que parece que esto va tomando cuerpo...
Saludos! Wink

« Respuesta #14 : 17 de Septiembre de 2010, 13:26:27 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

El día 2 trabayu  wallbash  wallbash intentare cambiarlo o pedirlo,asi que a mi dejaime nel aire,pues hasta finales de la siguiente selmana nun lo sabre con seguridá,intentare convencer a la muyer,y a los nenos y si consigo el día nos plantamos alli los cuatro,asi que onde digais me parece bien,y la parada gastronomica en Tuiza me parece estupendo.

Pues actualizo con interrogantes, en cuanto sepais algo fijo los que tengais interrogante avisar porfa. Ah y en vista de que ya hay un menú más o menos claro ofertado si os parece podemos ir diciendo ya quien va a querer menú y quien no, para que cuando Jose llame la semana antes para reservar ya pueda decir cuantos menús se pedirán, digo yo... Roll Eyes

Ruta (Cubilla-Alamagrera-Mesa-Tesa)                                               Parada Gastronómica Tuiza

Héctor, Cris y Nora                                                                                               Hector, Cris (sin menú)

Santos                                                                                                                    Santos

¿Xicu (4)?                                                                                                               ¿Xicu (4)?

Páginas: [1] 2 3 ... 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.135 segundos con 19 consultas.