asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
05 de Febrero de 2012, 22:40:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Reportajes montaña
| | |-+  ILLAS CIES. Parque nacional de Las Islas Atlanticas de Galicia
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ILLAS CIES. Parque nacional de Las Islas Atlanticas de Galicia  (Leído 626 veces)
« : 01 de Septiembre de 2010, 15:57:48 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Esti pas sau xunetu,averamos un fin de selmana a Galicia,y nos fuimos a Las Cies,y la verdá son una maraviella,una pasada y y bien guapes,paez que tas nel caribe con eses playes y esi mar,vaya día mas prestosu que pasamos alli.

Vos dexo l'enllace

http://andariegucastrillonense.blogspot.com/2010/09/islas-cies-17-7-10.html

« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2010, 18:30:23 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Pues ahí me has dado...Uno de mis grandes sitios pendientes dentro de la geografía española...Es un parque nacional al que le tengo muchas ganas ya de hace tiempo, pero ahora más si cabe, pues me estoy aficionando mucho mucho al buceo (el de sin botella, el llamado snorkel) y me da que esas playas y ese agua tienen que ser algo divino para practicarlo...
Aunque seguro que si voy no pillaré el agua tan caliente ya verás. Yo la ultima y única vez que me bañe en el Atlantico flipe de lo fría que estaba el agua... friolero friolero friolero

Muchas gracias por las fotos! Cheesy

La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2010, 19:18:54 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Aunque seguro que si voy no pillaré el agua tan caliente ya verás. Yo la ultima y única vez que me bañe en el Atlantico flipe de lo fría que estaba el agua... friolero friolero friolero

Pues Hector,cuando fuimos nosotros el agua estaba de miedo,nada  friolero  friolero  friolero una gozada,estaba mas fría la playa de salinas que allí. Si vas y quieres bucear,tienes que pedir permiso a la oficina del Parque nacional,hay zonas acotadas,de reserva integral,donde no se puede meter uno sin una autorización especial.

Es un sitio precioso y muy comodo para ir can la peque.

« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2010, 19:32:11 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Precioso recorrido por la isla !!!!!! Qué maravilla !!!!!. Yo habías estado hace un porrón de años - en el 83- y el recuerdo que tenía de las Cies era el agua friiiiisima, las playas preciosas y muchas moscas que picaban (era semana santa); ahora con este relato y estas fotos me han vuelto un montón de recuerdos. Muchísimas gracias por ello. Saludos

« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2010, 23:39:48 »
Desconectado Sanciprián
Anticiclón
*

La verdad es que son una pasada, además tuvisteis un día ideal. A finales de mayo hicimos una travesía en kayak desde la costa de Cangas do Morrazo, rodeando la isla del norte y la del medio. Paramos a comer en la playa de Figueiras. No tuvimos tanta suerte con el día, estando nublado la mayor parte. Por la cara exterior de las islas destacar, como curiosidad, la existencia de formaciones graníticas que recuerdan a animales como la "pena do sapo" o la "punta do cabalo" y también algunas cuevas.

Saludos cordiales!!
« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2010, 23:43:23 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Si vas y quieres bucear,tienes que pedir permiso a la oficina del Parque nacional,hay zonas acotadas,de reserva integral,donde no se puede meter uno sin una autorización especial.

Pues muchas gracias por la info, Xicu.
Lo tendré en cuenta. Este año ya no caerá pero quien sabe si el que viene nos es posible darnos una escapadita... Roll Eyes
Saludos!

La Corredoria-Oviedo (170m)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.088 segundos con 19 consultas.