asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Febrero de 2012, 08:37:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Reportajes montaña
| | |-+  Tarambico y Picos Albos desde Valle del Lago
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tarambico y Picos Albos desde Valle del Lago  (Leído 990 veces)
« : 24 de Agosto de 2010, 17:51:49 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Reportaje que tengo bastante atrasado pero es que la falta de tiempo es lo que provoca.
Se trata de la subida al Pico Tarambico y a Los Albos desde Valle del Lago.
Como vereis está todo muy verde y es que fue el dia 6 de julio y la primavera todavia no quería abandonar esta zona

Os dejo el enlace

http://losdelasclaras.blogspot.com/search/label/Albos

Y unas fotos

Las nieblas abandonando el Valle del Lago

La Vega Camayor desde el Tarambicu

Pozos de Promedio

Lago Calabazosa desde el Albo Oriental

Valle del Lago desde el Albo Occidental

Descendiendo hacia el Lago del Valle

Valle del Lago

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2010, 23:20:05 »
Desconectado Sanciprián
Anticiclón
*

Grandísimo recorrido y las fotos desde los Albos son de cine. Hace unos años subimos desde el valle del Lago a la vega Camayor y luego a los Lagos de Saliencia, estábamos a finales de enero y casi no había nieve. Espero, en breve, hacer una escapadita a esos picos y a su vecina Orniz.  Gracias por el reportaje!!!
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2010, 00:26:46 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

aplauso aplauso aplauso muy guapa actividad !!!!. Las fotos expléndidas. Hemos estado viendo Enol y yo, "con lupa" la que titulas valle del lago desde el Albo occidental, pues en ella se ve parte del recorrido que hicimos en abril desde el Faspayón hasta los Esperones y la bajada desde éstos hasta el camino que comunica Valle de Lago con el Lago del Valle y hemos podido ver en ella una alternativa mas cómoda de bajada en lugar de meternos de lleno en el bosque (la verdad es que era demasiado pindio), una vez llegados al riachuelo. Si hubiésemos continuado un poco más por el camino, habríamos encontrado la pista. En fín, como suele decirse: siempre se aprende algo. Y muchas gracias por lo que te corresponde pues si en aquella ocasión nos adentramos por aquellos parajes gracias a un repor que habías colgado tú, ahora, gracias a este, enmendamos errores. Saludos

« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2010, 14:33:26 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Que recorrido tan chulo... aplauso aplauso aplauso Yo lo conozco en buena parte, aunque no ascendí a la cumbre de los Albos.
Y de las fotos que decir...maravillosas  foto
Menudo dia guapo que pillasteis  Cool  Y encima a primeros de verano que estab aquello "verde que te quiero verde" a reventar... Shocked
Muchas gracias! Cheesy

La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2010, 23:50:17 »
Desconectado cariam
Borrasca
**

Yonatan, es una propuesta interesantísima la que presentas en el reportaje, con la calidad de siempre y algunas fotos de concurso. Yo hice en cuatro veces la ruta que vosotros solucionasteis en una sola jornada y por conocerla reconozco su valor montañero. El lago del Valle atrae las miradas desde cualquier parte, no hace mucho nos asomábamos a verlo desde la Penallana que tan bien luce en tus fotos. Gracias y saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.091 segundos con 19 consultas.