Aquí me teneis de nuevo para enseñaros unas fotos de un sitio precioso al que mellevaron mis papis el pasado lunes, hace justo una semanita...
Y ese sitio no es otro que el de la Laguna Las Verdes, en la bonita tierra de la Babia leonesa. Sitio del que mis papis supieron a traves de este foro, leyendo reportajes como este entre otros: http://foro.asturmet.com/index.php/topic,2230.0.html
Como bien sabeis la ruta parte del pequeño pueblo de Torre de Babia, donde se encuentra esta antigua torre defensiva que da nombre al pueblo...

Como la verdad es que mis papis no conocen casi nada de la toponimia de esa zona (y yo menos, je, je) esta vez me voy a limitar a colgar las fotucas que pudimos hacer de lo que vimos y si haceis el favor nos indicais el nombre de alguna de las cumbres que pudimos contemplar o de los valles por los que caminamos...
Así se veia mirando hacia atrás el valle por el que ascendimos desde Torre de Babia...

Unas vistas de camino a la laguna...¿Es esta cumbre Peña Chana?

Y ya en la laguna....Sólo comentaros que el color verde de los juncos y demás vegetación que cubre esta pequeña laguna en verano era de una intensidad indescriptible...A ello se sumó la luz que había. Mi papi promete que las fotos no están retocadas, que el verde era de esa intensidad. Sólo en algunas (y más bien en pocas) usó la autocorreción del Picture Manager de Office...
Vamos con las fotitas en la Laguna Las Verdes...
Con papi...

Con mami...

La Laguna de Las Verdes haciendo honor a su nombre...

¿El del fondo es el Montihuero?

Y esta otra cumbre tan bonita...¿cómo se llama?

En fin un sitio precioso de estos de los que te da pena tener que marchar...y más haciendo un dia tan estupendo como el que había...

Espero que os hayan gustado las fotillas...
Besitos para todos!!!!

Autor