asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
05 de Febrero de 2012, 22:25:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Reportajes montaña
| | |-+  Picos Arenal,Entrepicos y Xerra de Cortigueru (Casu-San Isidru)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Picos Arenal,Entrepicos y Xerra de Cortigueru (Casu-San Isidru)  (Leído 414 veces)
Desconectado xicu
Depresión tropical

Pues a los pocos díes tornamos a San Isidru ,y siguimos faciendo cumes pela raya astur-llionesa,pa lueu metenos en Casu y dir al Cortigueru,pa pesllar un circuitu montañeru de los mas prestosu. Tuvimos un día perbono (menos el cachín que llovío con rixu) y asina por la mio parte dir por un llugar que nun conocia.

Vos dexo como siempre  l'enllace. AH¡ Y UNES BONES VACACIONES A TO@S.El foreru equi presente se va tres selmanes cola familia,taremos por Madeira ,Tenerife y pa finar en La mancha,nel pueblu la muyer, esperu facer unes cuantes salides montañeres. ya vos les pondré.

« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2010, 23:29:50 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Muy guapo Xicu !!!!! la verdad es que pateaste bien la zona y es que también.......la zona lo merece aplauso aplauso aplauso . Que vistas mas guapas !!!!! Son dos reportajes con los que esta parte de San Isidro queda perfectamente descrita y sus panorámicas invitan a una pronta visita a la misma. Gracias por compartirla y os deseamos unas buenas vacaciones por esos parajes insulares y manchegos que visitareis y de los que estamos seguros podremos disfrutarlos con vuestros reportajes. Lo dicho: Buenas vacaciones, que para eso se curra todo el año!!!!!!!

« Respuesta #2 : 30 de Julio de 2010, 14:06:15 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

A mi me encanta esa zona de San Isidro y además me trae siempre magníficos recuerdos, no solo de montaña, también de estupendos dias de ski...ya casi que tengo ganas de que llegue la nieve, je, je...
Pasarlo muy bien en esas merecidas vacaciones...algunos ya las hemos disfrutado y ahora toca de nuevo la rutina..y que no falte!!!
A la vuelta esperamos vuestros reportajes...
Un saludo!!! Cheesy

La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2010, 16:04:21 »
Desconectado mostayal
Depresión tropical

Xicu cuando averamos pa esa zona fuimos dende el puente Wamba pe la pista hasta la colla Acebal, pasamos pel Ubales, hasta la colla del mesmu nome, y luego ficimos cumbre nel cortegueron pero seguimos tola sierra hasta el Maria Santinos pa baxar a Caleao. Recuerdo les viestes del desfiladeru de los arrudos alli al fondo, impresionantes.

Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/
« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2010, 14:33:33 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Una buena pateada Xicu, tas dandole caña a la zona de San Isidro.  la sierra de Cortigueru aun no la he subido, y la tengo entre las próximas a realizar.
Saludos y buen reportaje

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.046 segundos con 19 consultas.