asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
05 de Febrero de 2012, 22:24:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  1ª Ruta ForoAsturMet
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 1ª Ruta ForoAsturMet  (Leído 3351 veces)
« : 09 de Junio de 2010, 19:15:22 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

En este topic organizaremos la 1ª Ruta de foreros de AsturMet, el titulo se puede cambiar, a mi, como a Santos, tampoco me gusta llamarlo kedada pero tampoco creo que sea una reunión  , aunque creo que el nombre es lo de menos, paso a este topic los comentarios realizados en el de losdelasclaras...

Un saludo

Aprovechando el topic... creo que después de casi 4 años de foro igual era bueno pensar en hacer una quedada montañera... yo lo dejo caer... por si acaso!!! y lo dice uno que no es muy amigo de las quedadas Grin

Un saludo
« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2010, 22:23:46 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Aprovechando el topic... creo que después de casi 4 años de foro igual era bueno pensar en hacer una quedada montañera... yo lo dejo caer... por si acaso!!! y lo dice uno que no es muy amigo de las quedadas Grin

Un saludo

Por mi venga! Que alguien proponga un dia y si me pilla bien y estoy aquí me apunto.
Yo el dia 2 de Julio marcho de vacaciones con Cris y Nora. Primero unos dias a Santander y de ahi pa Alpes de nuevo!!!
Ya os iré contando...
Por cierto que yo el domingo dia 20 de este mes estaré seguramente por Cangas de Onís y me gustaría si hace bueno hacer algo por Picos. Así que si alguien se anima que me avise.
Había pensado en subir a Peña Castil por las Vegas del Toro, Canal de Fresnedal y Coallau Cambureru...
Ahi queda la invitación hecha.
Saludos!

La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2010, 22:00:46 »
Desconectado mostayal
Depresión tropical

Un saludo

Pues no sera porque ya se lo he dicho a alguno de los foreros. Nos ganaste por las diez de ultimas. Creo que esta epoca de verano por el tema de vacaciones unos y otros por trabajo lo tenemos dificil juntarnos todos. No estaria mal preparar una ruta-quedada para el mes de septiembre, un sabado o domingo, para comenzar la temporada. Con este tiempo por medio se pueden aportar ideas de rutas asequibles, somos muchos y seguro que ideas no van a faltar: Pasein con bocadillo, ruta con comida ( hacer las xana y comer en casa Generosa, area recreativa, etc) venga empezar a aportar ideas y que alguien abra un tema nuevo sobre la quedada, ¿que os parece?

Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/
« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2010, 16:08:50 »
Desconectado Santos
Depresión tropical

¡¡¡¡ ME APUNTO INCONDICIONALMENTE !!!!
La palabra "quedada" no me gusta demasiado, quizás sería mejor llamarlo "1ª Reunión de amigos del foro de Asturmet", abierta por supuesto no solo a los incondicionales y habituales del foro (aunque últimamente yo no soy muy asiduo, por lo menos en lo que a publicación de reportajes o post se refiere), sino también a cualquiera que siga el foro, aunque no esté registrado.
En cuanto a lo de la fecha, a estas alturas del mes de junio, y con el verano y las vacaciones a la vuelta de la esquina (para el que pueda permitirselo, pues con esto de la crisis, el paro, la bajada del sueldo, la subida del IVA y de la  luz, y yo que sé cuantas calamidades económicas más), casi será mejor dejarlo para el mes de septiembre o incluso octubre, y dar tiempo a prepararlo con tiempo suficiente. Habría que ir pensando en una fecha concreta para un fin de semana (sabado o domingo, que serán los días más asequibles para la mayoría de los interesados) de cualquierda de esos dos meses. Y también habría que ir pensando en alguna actividad o ruta concreta, que no sea demasiado larga ni complicada, y que sea completamente asequible para la gran mayoría.

La idea está en el aire, solo falta desarrollarla un poco y llevarla finalmente a cabo. No dudo de que tendrá bastante aceptación y serán (seremos) muchos los interesados.

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2010, 14:37:39 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Por mi perfecto, cuando querais. Me ha parecido buena idea lo de avisar de nuestras rutas, por si alguien se quiere apuntar. Yo estaré en julio de vacaciones y saldré algo entresemana, si alguno se quiere apuntar, tengo varias rutas previstas. Mayormente por Picos y Ubiña. En el día, madrugando y procurando no volver muy tarde.

Lo de la quedada, comparto la opición de que mejor para septiembre. Buen mes e inicio de "curso". Algo por la zona centro, ya que casi todos los habituales somos de por aqui, ¿no?. Quiros, Teverga, Somiedo o Redes, casi fijo ¿no?. Alguna cumbre facil y con buenas vistas y luego comida-merienda-cena,   risa

Tenemos tiempo para ir preparando algo

Un slaudo
Cienfuegos

« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2010, 13:42:10 »
Conectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡Perfecto! aplauso aplauso aplauso, creo que ya era hora de hacer algo pero creo va ser un poco dificil conjugar las agendas de tantos, la experiencia así me lo dice, y en especial en estas fechas, pero....¡hay que intentarlo!, igual a la primera no sale muy bien pero de las experiencias se aprende mucho.

Nosotros vamos a estar un mes en parada técnica, depués viene agosto... y en septiembre queremos hacer el Camino Primitivo de Santiago, desde nuestra casa, en Mieres. Cuando se proponga una fecha y no estamos fuera de cobertura, nos apuntamos  runaway  foto foto runaway, creo que va a ser una guapa experiencia.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2010, 20:42:10 »
Desconectado andry
Anticiclón
*

Perfecto,os sigo siempre en el foro.Pero si preparáis una salida simplemente por conoceros me agradaría un montón
Perdonar me llamo Andrea y soy gallega
saludos
« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2010, 21:49:54 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Lo principal es cerrar fechas. Se que falta mucho, pero con la distacia de dos meses, en principio a mi me cuadraría el primer sábado del mes, día 4. ¿como lo veis?

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2010, 14:31:35 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Lo principal es cerrar fechas. Se que falta mucho, pero con la distacia de dos meses, en principio a mi me cuadraría el primer sábado del mes, día 4. ¿como lo veis?

Un saludo
Cienfuegos

Si hablamos de septiembre a mi ese sábado me vendría perfecto...a ver si se van concretando las cosas.
Respecto a las posbles rutas yo propongo subir hasta Agüeria desde Lindes, por la Foz Grande. Es sencillo, precioso como lo que más y muy asequible si vas con críos, creo yo...
Despues pa pinchar algo ya me dejo guiar por quienes seais más expertos.
Hala ir presentando opciones y las vamos votando para ver que se decide...
Saludos!

« Respuesta #9 : 18 de Junio de 2010, 15:49:20 »
Desconectado Santos
Depresión tropical

A mí me vendría mucho mejor ya más avanzado el mes de septiembre, pues ese primer fin de semana todavía estaré de vacaciones.
En cuanto a la ruta que propone Hector a los Puertos de Agüeria, me parece una muy buena opción; sin desechar cualquier otra.
Saludos

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
« Respuesta #10 : 18 de Junio de 2010, 17:24:36 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Por mi vale lo de Lindes. Se puede dejar algún coche en Ricabo por si alguno quiere hacer el circuito entero, yo lo he hecho en un par de ocasiones y son 5-6 horas sin muchas complicaciones. Las posibilidades son muchas, ida y vuelta, cumbre en Peña Rueda, acercarse a Peña Arpín, ...

El fin de semana, mirar entonces a ver otro, ya que parece que Santos tendría problemas para ese. Yo el 8 (fiesta) si que no podría.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #11 : 18 de Junio de 2010, 23:50:01 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3

Por mi vale lo de Lindes. Se puede dejar algún coche en Ricabo por si alguno quiere hacer el circuito entero, yo lo he hecho en un par de ocasiones y son 5-6 horas sin muchas complicaciones. Las posibilidades son muchas, ida y vuelta, cumbre en Peña Rueda, acercarse a Peña Arpín, ...

El fin de semana, mirar entonces a ver otro, ya que parece que Santos tendría problemas para ese. Yo el 8 (fiesta) si que no podría.

Un saludo
Cienfuegos

Me alegro de que vaya gustando la opcion de Agüeria  Cheesy
A mi personalmente me encantaria hacer el circuito entero y acabar en Buedia si dejaramos alli algun coche.

Yo una vez que entremos a mitad de septiembre lo voy a tener mas chungo para quedar los sabados y tendria que ser de domingo en tal caso... 

A ver que se va definiendo antes de que nos empezemos a ir de "vacas" que a mi solo me quedan ya 11 dias para marcharnos!!!!  banana  

« Respuesta #12 : 19 de Junio de 2010, 23:55:14 »
Desconectado andry
Anticiclón
*

a mi me gustaría que la salida fuese en domingo.saludos
« Respuesta #13 : 21 de Junio de 2010, 14:55:31 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Yo puedo cualquier sabado del mes de Septiembre (en principio).  Y la zona de Lindes-Ricabo me parece perfecta.
Así que yo me apunto fijo.

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #14 : 21 de Junio de 2010, 23:13:11 »
Desconectado Dobra
Administrador
Tormenta tropical

Lo primero será decidir un día de la semana que nos vaya bien a todos, algo que será complicado, pero por lo menos que puedan asistir la mayoría, a mi personalmente me vendría mucho mejor un domingo o festivo, un sábado lo tendría mas complicado.

La idea de Agüeria me parece bien aunque se pueden aportar mas ideas!!

Un saludo
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.085 segundos con 19 consultas.