asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 10:36:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Reportajes montaña
| | |-+  Prox.Actividades (29 junio) Pasa Picayo - canal de Reñinuevo
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Prox.Actividades (29 junio) Pasa Picayo - canal de Reñinuevo  (Leído 1893 veces)
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Supongo que será muy tarde para avisar y mala fecha al ser por semana, pero ye que tengo  vacaciones  banana  	.
El miercoles 2 de junio vamos a realizar la Pasa Picayo y luego bajar la Canal de Reñinuevo.
El jueves 3 de junio tenemos pensao hacer una circular entorno al Tiatordos (probable subida a este) desde Taranes.

Si quereis apuntaros con nosotros , estaremos encantados.

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2010, 19:19:36 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Pues el Jueves descanso yo del tayu,y el Tiatordos ye una cume que nunca fice,la verdá,prestariame dir con vosotros,decime cuando y onde, y (si los nenos nun se ponen malos),me apunto.
« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2010, 19:20:19 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Me matas  wallbash. Son dos de las planeadas para este verano. Posiblemente la próxima salida que haga sea a la Pasá Picayo, pero hasta julio no tengo vacaciones  gaah. Así que, pasarlo bien y documéntame esas rutas, sobre todo la del Tiatordos a ver sino la lio bajando del Fusu la Muyer.

Por cierto, el sábado pasado intentamos repetir vuestra ruta al Valdepino, pero nos dormimos en los laureles (salimos tarde, nos pilló la clásica cicloturista a los lagos, nos tomamos un café en Cangas con toda la tranquilidad del mundo e inicimos la ruta a horas de todo menos montañeras) y se nos hacía tarde para hacer cumbre, de manera que disfrutamos de la preciosa vega de Gustalcuendi y nos tiramos abajo, para volver por el Arcediano. Volveré seguro, aunque para no repetir ruta lo haré desde Baeno seguramente.

Un saludo
Cienfuegos

PD: a ver si por lo menos conseguimos cerrar fechas para lo de Llué

« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2010, 19:38:35 »
Tormenta tropical

Vaya... lo siento Cienfuegos...
Pa lo de Llue.  Como tas el martes 29 de junio que ye fiesta en Gijón?
Xicu lo del jueves si me dejas tu movil en un privado te llamaré el lunes que concreto con Santos la hora, pero nosotros somos de los de dir tempranu.

VISITADLO
« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2010, 00:11:13 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Jo...me encantaría acompañaros pero las obligaciones del curro son inevitables...Pasaislo muy bien!!!  Cheesy
A mi me queda un mes para las vacaciones nada más... banana  
Ya lo tenemos todo planeado, ya os contaré... Cheesy

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2010, 00:30:41 »
Desconectado Eva, Enol y Jose
Tormenta tropical

Ante todo nuestros mejores deseos para las vacaciones. Tras un año de espera, que menos que sacarles el máximo rendimiento. Es una pena que esa semana me toca trabajar- tengo unos turnos un tanto peculiares pues trabajo 10 dias y luego descanso 4, ahora de jueves a domingo-. En alguna otra ocasión, si se tercia me encantaría hacer alguna ruta con vosotros. Mientras tanto........ A DISFRUTAR!!!!!.

« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2010, 00:41:32 »
Tormenta tropical

Bueno.  Lo siento por los que no podais ir.  Otra vez será.
Por cierto los que estais a turnos pensaros en el dia 29 de junio (martes)  que prepararemos otral.

VISITADLO
« Respuesta #7 : 30 de Mayo de 2010, 19:27:12 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Pa lo de Llue.  Como tas el martes 29 de junio que ye fiesta en Gijón?

Hombre, en principio trabajo, ¿no teneis manera de dejarlo para un fin de semana o pasarlo a la primera mitad de julio, que estaré de vacaciones (la segunda estaré fuera)?. Además deja ver como está el río, junio lo mismo es todavía un poco pronto. No se. Si cerrais esa fecha intentaría pedir un día para poder ir pero no aseguro nada.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #8 : 30 de Mayo de 2010, 21:13:31 »
Tormenta tropical

Tienes razón quizás baje mucha agua aún.
A ver si podemos un sabado de la primera quincena de julio.

VISITADLO
« Respuesta #9 : 03 de Junio de 2010, 17:22:05 »
Desconectado mostayal
Depresión tropical

Habeis tenido una buena idea de avisar de vuestra proxima ruta, para esta vez no se me arregla, pero seguro que algun dia coincidimos, eso si, si la organizais en finde, de lunes a viernes toca trabajar. Por cierto espero el reportaje.

Para disfutar, hay que sufrir.
Mi blogg
http://mostayal.blogspot.com/
« Respuesta #10 : 14 de Junio de 2010, 12:30:44 »
Tormenta tropical

Hola chicos, acabo de llegar de vacaciones y todavia no he tenido tiempo ni de ver los reportajes atrasados.
Antes de nada deciros que me parece estupenda la idea de una kedada de los del foro y estaría bien ir hablandolo para septiembre.

Cienfuegos yo tengo pensao pedir un día en julio para poder ir a lo de Llue y la Canalita, así que habría que ir tratando el tema para pensar en un día (tiene que ser de lunes a viernes) para quedar y así ir pidiendo el día.,

Otra cosa.  El día 29 de Junio tenemos pensao hacer lo de la Pasá Picayo que al final por causas personales mías no pudimos hacerlo, si alguien quiere apuntarse que me lo comunique a mi o a Santos.
Saludos a todos

VISITADLO
« Respuesta #11 : 14 de Junio de 2010, 14:19:53 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Cienfuegos yo tengo pensao pedir un día en julio para poder ir a lo de Llue y la Canalita, así que habría que ir tratando el tema para pensar en un día (tiene que ser de lunes a viernes) para quedar y así ir pidiendo el día.,
Otra cosa.  El día 29 de Junio tenemos pensao hacer lo de la Pasá Picayo que al final por causas personales mías no pudimos hacerlo, si alguien quiere apuntarse que me lo comunique a mi o a Santos.

Jonatan, parte del mes de julio estaré fuera, pero vamos, tener tenía pensado salir al menos un par de días la primera y segunda semana, en todo caso antes del 8 y si no se puede, pues para finales, mejor la última semana. No se. Habrá que ver como evoluciona el tiempo. Con lo que lleva lloviendo el Canalita bajará ahora mismo de miedo. A ver si mejora de una puñet*** vez.

Para lo del 29, ya os cuento algo si al final se me arregla coger un día.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #12 : 14 de Junio de 2010, 16:03:03 »
Tormenta tropical

Bueno, la verdad es que lo de la Canalita ahora mismo inviable, pero vamos, organiza una buena y cañera para un dia de la primera semana de julio que yo pido el día.
Tengo alguna preparada para la zona de las Peñas Cabriegas que tambien tengo muchas ganas de ir, por la zona de Ocejo.

VISITADLO
« Respuesta #13 : 17 de Junio de 2010, 21:48:30 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Bueno, la verdad es que lo de la Canalita ahora mismo inviable, pero vamos, organiza una buena y cañera para un dia de la primera semana de julio que yo pido el día.
Tengo alguna preparada para la zona de las Peñas Cabriegas que tambien tengo muchas ganas de ir, por la zona de Ocejo.

No tengo todavia nada pensado, pero lo mismo me escapo el mismo día 1 y otra el lunes o martes de la semana siguiente. Entre las ideas, varias, una circular por Pio en Sajambre, otra a los Gurbiñales en el Cornión, Pandescura en la zona del Casaño (esta igual lo dejo para más adelante, ya que hay que vadear el río y estará hasta arriba), ... vamos que rutas en la cabeza siempre tengo mil, por no hablar de algo más serio por Picos que seguramente deje para agosto, Traviesos, Cortes, o Tiros Navarro, ya veremos a ver lo que se puede hacer. Pero vamos que esa zona de Peñas Cabreras tambien me llama mucho la atención, y no conozco nada, así que tú mismo. Hablamos.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #14 : 17 de Junio de 2010, 22:05:43 »
Tormenta tropical

Pues seguramente pida el lunes o martes 8 , 9 julio, ¿te importaría que nos acompañaran alguno de los que suelen venir conmigo?
Y

VISITADLO
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.123 segundos con 20 consultas.