Salía de casa con la intención de ir a la playa de Xagó a pasear a la perra y mirar donde acabé. Cuando llegué a Vega de Comeya y vi unos nubarrones me di la vuelta por si acaso, no llevaba ni siquiera agua y vale más prevenir que curar. Al final las nubes no fueron nada, que lástima...
Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"
Jopela!!!! A eso le llamo yo un cambio drástico de planes Que decidido eres!!! Bueno oye, mira por donde acabaste conociendo una de las vegas más preciosas e impresionantes de Picos, y además con nieve que tiene que estar preciosa... Por cierto, ¿estaba abierta la carretera de los Lagos? ¿Pudiste subir bien hasta donde empieza la senda? Ye que me has metido ganas de volver a Comeya antes de que se acabe el invierno... Me ha prestao mucho el video.
P.D: Ay ay ay...que no me entere yo de que vuelves a meterte en la montaña sin llevar agua ni siquiera...(léase en tono cariñoso)
Saludos!
La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2010, 17:21:53 »
Justo en el aparcamiento donde empieza la pista dejé el coche e incluso se podía haber subido más arriba, aunque ya empezaba a haber bastante nieve en la calzada. La verdad que fue una pasada, lástima no haber llegado hasta los restos de lo que parecía un yacimiento de minas, dirección a los lagos.
No volveré a salir sin agua y sin comida jeje, que fame tenía cuando llegué a cangas de onís que paré en un alimerka a comprar una tabla de embutidos de Argal pa mi y la perra con pan jeje
Hola!, primero una riña, nun se va a la montaña sin agua y sin na, pasaste por Cangas y te tenías que a ver cogio avituallamientu jijiji, es broma.
Muy buena ruta y ya vemos que traes a la perra en muy buena forma
Nosotros acabamos de llegar de Los Lagos y la carretera estaba limpia, con decir que dejamos el coche en el aparcamientu de Buferrera, después tomamos dirección a les mines del mismu nombre y dar una vuelta por entre Los Lagos, la nieve nun taba en buenes condiciones taba muy blanda
Ah! Nosotros comimos bocata al son del aire que tiraba por aquellos lares.
Creo que saliste ganando con el cambio. Estaba guapa la Vega. Y se ve que la perra también disfrutó de lo lindo, pero hombre, también le podías haber dado una "rajina" de chorizo. . Guapo el vídeo. Un saludo.
Vaya cambio de decision, vamos como que yo a Huoston y tu a California. De lo malo diste un bonito paseo, que para las previsiones que tenias no estuvo nada mal.