asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Febrero de 2012, 09:45:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Reportajes montaña
| | |-+  Excursión fotográfica por el arroyo Valmoro
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Excursión fotográfica por el arroyo Valmoro  (Leído 746 veces)
« : 17 de Febrero de 2010, 22:22:51 »
Desconectado Luzestelar
Anticiclón
*

Aunque no escribo mucho en este instructivo foro de montaña, la verdad es que siempre estoy al tanto de todas las excursiones que haceis. Para mi es una fuente inagotable de rutas fotográficas. Pero lo que nunca pensé es que, en este caso Cienfuegos, me descubriera un sitio tan guapo por el que habré pasao delante de él cientos de veces. Gracias de nuevo Cienfuegos.
Es un sitio al que tengo que volver pero con condiciones climatológicas adecuadas, por  ejemplo, con niebla es un sitio ideal. Ya desde el inicio de la ruta se ve que ese arroyo tiene un potencial fotográfico enorme, preciosas cascadas llenas de vegetación por doquier, en el otoño tiene que ser impresionante. Una sorpresa realmente grata de esta excursión es haberme encontrado con JFCamina y su familia, que aprovechamos para comentar aspectos de la ruta.
Bueno como Cienfuegos ya hizo una descripción inmejorable de la ruta, yo solamente os voy a poner algunas de las fotos que hice por el interior del arroyo. Espero que os gusten y un saludo a tod@s

Jose Fernandez
www.luzestelar.es
« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2010, 22:41:01 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Habrá que ir pronto a conocer ese precioso rincón...
Por lo demás pues...impresionantes fotografías, como todas las tuyas...Son dignas de un verdadero profesional.  aplauso aplauso aplauso
Muchisimas gracias por compartirlas.  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2010, 15:20:07 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Pepe,

Tal como ya te he dicho, las fotos del camino de Bandujo son tan buenas como grande el trípode que portabas cuando nos encontramos en Valmoro,  aplauso aplauso aplauso aplauso, el encuentro a sido una muy grata sorpresa, aunque viendo como somos la gente de este foro no me ha extrañado nada.

Os dejo el link de les fotos que subió, al su blog fotográficu, el nuestru guaje, las mías, evidentemente son de peor calidad.

http://smfelipe.wordpress.com/2010/02/16/bandujo-16-02-10/

Estoy subiendo al Youtube el nuestru video, salió muy guapu y significativu, pero creo que no lo voy a colgar aquí, pues no quiero quemar mucho el tema, si alguien tiene interés en verlo solo tiene conectarse a www.jfcamina.es

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2010, 09:29:21 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Preciosas fotos, Jose, como no podía ser de otra manera. Me alegro de haber contribuido a que conozcas ese rincón.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2010, 19:16:46 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Vaya fotazas.
Me encantan los arroyos asturianos entre piedras cubiertas d emusgo y tu lo has fotografiado con una calidad de escándalo.
Habrá que visitar esa foz ya no quedá mas remedio  laugh

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #5 : 19 de Febrero de 2010, 19:48:00 »
Desconectado astur
Borrasca
**

Aunque no escribo mucho en este instructivo foro de montaña,
Pues yo, en vez de halagarte, lo que tengo que hacer es "echarte la bronca", pues no es justo que no lo hagas más a menudo, haciéndolo tan bien como lo haces. Y además nos privas de ver tus fotos, que por cierto, (no tengo más remedio que halagarte) son preciosas.  Hazlo más a menudo. Saludos.
« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2010, 23:39:04 »
Desconectado canalrojiblanco
Borrasca
**

yes un artista Luzestelar

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.094 segundos con 20 consultas.