asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
05 de Febrero de 2012, 21:17:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Enlaces
| | |-+  Enlace a mi galería en Fotonatura.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Enlace a mi galería en Fotonatura.  (Leído 562 veces)
« : 05 de Febrero de 2010, 23:16:58 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Hola a todos muchachos!
Pues tras mucho tiempo pensandolo al final me he decidido a abrir una galería personal de fotos en la página de Fotonatura, que muy posiblemente muchos de vosotros (o todos) conozcais.
No lo había hecho antes por que sinceramente me daba un poco de corte colgar fotos que modestamente creo que no llegan mi de lejos al nivel de muchas de las allí expuestas...En esa página cuelga fotos gente realmente profesional en esto de la fotografía de montaña y de naturaleza en general.
Pero bueno, creo que hay un buen puñado de mis fotos que merecen una oportunidad je, je...así que seleccionando muuuuuchoooo pues ya me he animado a colgar algunas. Evidentemente iré colgando poco a poco más fotos...bueno aquellas que crea que se puedan colgar. Así que si quereis podeis quedaros con este enlace y visitarlo cuando os apetezca.

Si las quereis ver están aqui: http://www.fotonatura.org/galerias/15263/

Y de paso animaros a algunos de vosotros a que podais tambien colgar vuestras fotos en esta prestigiosa página por que sin duda en este foro se ven fotos de una excepcional calidad en el caso de algunos foreros, muchisimo mejores que las mias...y lo digo de verdad.

A ver si así nos vamos dando a conocer un poco en este gran mundo de la fotografía de montaña y naturaleza.
Saludos!

La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2010, 12:07:44 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

Ya crei que me había equivocado de link, casi nun te reconozco por el nombre Weird  	Weird  	Weird  	.

Guapes fotos,especialemente la del Urriellu, ¡siempre barriendo pa casa!, ahora solo te queda ir llenandolo poco a poco, que seguro que tendrás un montón de elles aplauso aplauso aplauso.

¡¡¡¡Otro línk pal favoritos!!!!!

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.119 segundos con 19 consultas.