Hola a tod@s.
Aunque pareciera que llevaba tiempo desaparecido, realmente no era así del todo. Efectivamente, estaba totalmente desaparecido en lo que respecta a la publicación de comentarios de las rutas publicadas, y a la publicación de rutas propias, no porque haya dejado de salir de monte, si no más bien por haber pasado por un periodo de relativa relajación y “vagancia” en lo que a estos asuntos respecta. Pero sin embargo, de forma bastante habitual estaba al tanto de lo que se publicaba y comentaba en este foro.
Con esta anotación quiero haceros a todos partícipes de la creación de un blog propio, en el que a partir de ahora iré publicando todas las rutas de montaña atrasadas y pendientes, y aquellas otras nuevas.
No obstante, y siguiendo fiel al compromiso personal de participación en el foro de Asturmet, al estilo del resto de foreros que tienen también su propio blog o web, continuaré publicando aquí las rutas, poniendo como entrada y presentación algunas anotaciones y fotos, y el correspondiente enlace al blog.
Este es el enlace de mi blog: http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
Un cordial saludo.

Autor

, que callao lo tenias y yo sin verte por el barrio. Seguro que estabas encerrado en casa preparando el blog. Pues que sea enhorabuena el nacimiento de este blog. Por experiencia puedo decirte que un blog ye como un fiu. Te roba tiempo y te engancha. Pero tambien produce satisfaciones. Cuando ves que alguna ruta le ha servido a alguien para hacerla, cuando recibes correos de gente que te pregunta cosas o te pide detalles de alguna zona y sobre todo cuando vas haciendo (ciber)amigos con los que compartir experiencias y tambien rutas, por qué no.