asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09 de Febrero de 2012, 02:09:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Montaña general
| | |-+  Presentación de blog
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Presentación de blog  (Leído 2024 veces)
« : 06 de Diciembre de 2009, 17:44:16 »
Desconectado Santos
Depresión tropical

Hola a tod@s.
Aunque pareciera que llevaba tiempo desaparecido, realmente no era así del todo. Efectivamente, estaba totalmente desaparecido en lo que respecta a la publicación de comentarios de las rutas publicadas, y a la publicación de rutas propias, no porque  haya dejado de salir de monte, si no más bien por haber pasado por un periodo de relativa relajación y “vagancia” en lo que a estos asuntos respecta. Pero sin embargo, de forma bastante habitual estaba al tanto de lo que se publicaba y comentaba en este foro.
Con esta anotación quiero haceros a todos partícipes de la creación de un blog propio, en el que a partir de ahora iré publicando todas las rutas de montaña atrasadas y  pendientes, y aquellas otras  nuevas.
No obstante, y siguiendo fiel al compromiso personal de participación en el foro de Asturmet, al estilo del resto de foreros que tienen también su propio blog o web, continuaré publicando aquí las rutas, poniendo como entrada y presentación algunas anotaciones y fotos, y el correspondiente enlace al blog.
Este es el enlace de mi blog:     http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
Un cordial saludo.

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2009, 18:41:00 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Que zorro!!!!  Wink, que callao lo tenias y yo sin verte por el barrio. Seguro que estabas encerrado en casa preparando el blog. Pues que sea enhorabuena el nacimiento de este blog. Por experiencia puedo decirte que un blog ye como un fiu. Te roba tiempo y te engancha. Pero tambien produce satisfaciones. Cuando ves que alguna ruta le ha servido a alguien para hacerla, cuando recibes correos de gente que te pregunta cosas o te pide detalles de alguna zona y sobre todo cuando vas haciendo (ciber)amigos con los que compartir experiencias y tambien rutas, por qué no.

Lo dicho, larga vida a ese blog. Ahora solo te queda lo más dificil: ir llenándolo poco a poco.

Un saludo
Cienfuegos

PD: no soy ningún experto en blogger, aunque me voy apañando. Si crees que en algo te pueda ayudar, no dudes en mandarme un mail.

« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2009, 11:17:25 »
Desconectado canalrojiblanco
Borrasca
**

Como veo que tu blog va a prometer, visto los trabajos que hay por ahí tuyos, lo enlazo al mío Wink

« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2009, 15:17:54 »
Desconectado Santos
Depresión tropical

PD: no soy ningún experto en blogger, aunque me voy apañando. Si crees que en algo te pueda ayudar, no dudes en mandarme un mail.
Gracias Cienfuegos, seguramente que en alguna que otra ocasión te tendré que hacer alguna consulta o pedir algún tipo de ayuda; pues creo que aún estoy muy verde en esto.

Como veo que tu blog va a prometer, visto los trabajos que hay por ahí tuyos, lo enlazo al mío Wink
Gracias por los ánimos canalrojiblanco, espero no defraudar tus espectativas.

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
« Respuesta #4 : 07 de Diciembre de 2009, 23:59:26 »
Desconectado jfcamina.es
Tormenta tropical
Salud

¡Bienhallado!

Ya me parecia que te duraban muchos las vacaciones de verano  risa risa risa.

Nos alegramos mucho por tu reaparición, ahora seguramente nos reportarás dias de gloria.

Un pequeño apunte personal, mi blog personal no está operativo a efectos de actualización, solo como histórico, cosas de los espacios gratuitos, te aconsejo que tengas copia de todo lo que haces y que el blog tenga una base de datos exportable, porque si algún día te cortan el grifo se va todo al garete.

Mi espacio personal es: http://www.jfcamina.es/, en este espacio reuno todos mis espacios web, los antiguos y los nuevos en formato html, así que seria guapo que realizaras la corrección oportuna.

Muchas gracias por todo, siempre has sido una persona de referencia y me alegro que lo siguas siendo por mucho tiempo.

Un Saludo
JFCamina
http://www.jfcamina.es
« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2009, 11:04:08 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

¡ya tenía yo ganas de tener noticias tuyas!,se notaba la falta por este foro,estoy impaciente por ver tus nuevas rutas.Y en cuanto al blog ya me tendrás consultandolo frecuentemente
« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2009, 11:59:31 »
Desconectado cariam
Borrasca
**

Santos esto es para saludar la aparición de tu blog y desearte que el tiempo que le dediques sea satisfactorio y relajante, como no puede ser de otra manera.
Los que aportemos alguna unidad al contador de visitas no tengo duda de que encontraremos placer y provecho como suele ocurrir con los relatos que haces de algunas rutas en este foro.
Aprovecho esta entrada para saludar también a Cienfuegos, losdelasclaras o xicu cuyos blogs consulto a veces y que son fuente de inspiración o guía en tantas ocasiones.
Salud a todos y buenos días
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.061 segundos con 20 consultas.