asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Febrero de 2012, 08:40:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Enlaces
| | |-+  Xerra de La Degollada (Candamu)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Xerra de La Degollada (Candamu)  (Leído 617 veces)
« : 18 de Enero de 2010, 16:54:09 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Otra salidina'l llau de casa,dempues del temporal de fai un par de fines de selmana,apetecíame dir por alli y de paso facer un par de cumales mas de los conceyos asturianos,el Pedrosu (Candamu ) y L'Altu La Degollada (Les Regueres),con estos dos ya tengo unos cuantos y espero poder facelos todos.Vos dexo l'enllace

http://andariegucastrillonense.blogspot.com/2010/01/xerral-pedrosu-o-la-degollada-candamu.html
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2010, 21:04:19 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Vaya recorrido Xicu!!!  aplauso aplauso aplauso
Viste media Asturies desde las cumbres, que pasada!!!  Cheesy
Por cierto bonito ese reto de subir la cumbre más alta de cada concejo asturianu...a mi tambien me prestaría mucho, habrá que madurarlo para más adelante...

Y otra cosa...me acabas de dejar de piedra con lo de que en Morcín quieren hacer un teleférico hasta la cumbre del Monsacro...
Dime que no ye verdad por Dios, que me da mal... Angry Pero ¿hay alguien en este puñetero país que piense con la cabeza?  wallbash
Esto ye increible...¿pa que mi madre quieren hacerlo? ¿Ye que no se puede subir a pata como toda la vida? Jo macho, ni que fuera tan dificil...de verdad que cualquier dia plantan uno pa subir a la cumbre del Urriellu... Con eso de que "todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la montaña"  se la están cargando...Sólo les interesa sacar dinerooooo...
Por esa regla de tres todo el mundo tambien tendría derecho a disfrutar de lo que disfrutan los ricachones de esti mundo, no te joroba...pero no amigo, eso no interesa...De hecho ni interesa que todo el mundo disfrute de los derechos más basicos (vivienda, trabajo y alimento).
Mierda de mundo y de gente hipócrita...
Que se vayan a hacer teleféricos a su casa todos los mandones que no valen ni pa mirar si lluve.
Queda dicho!

La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2010, 12:45:10 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Pues ya verdá..el conceyu de Morcín lu ytien en la recámara,ya salio el tema,cuando el telefericu a Bulnes,y se quedó en proyecto,pero ahora,y con les perres de los fondos mineros y Europa,están otra vez con la idea y de facelo,pa impulsar el desarrollo turísticu de les cuenques.una barbaridá.espero que se vuelva a quedar en el tinteru,pero ya tan remolineando .
« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2010, 19:47:55 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Xicu, guapes vistes dende la Degollá. Nunca fui de monte per allí, pero conocíalo de dir xintar a l´area recreativa y de dir pol trabayu, buscando dellos manantiales. Ye una zona que ya taba bien estrozá po los ocalitos y agora van metei un parque eólico. Pa acabar con ella.

Lo del Monsacru yo ya lu hubiere oido cuanta ya, de cuando lo del de Bulnes, lo menos y pense que ya lu habien escaecio, pero ya veo que non.  Vamos esperar que nun seyan quien a echalu andiar.

Un saludu
Cienfuegos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.045 segundos con 19 consultas.