asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 09:58:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Reportajes montaña
| | |-+  Al Cantu el Oso por las majadas de La Ablanosa, Cerréu y la Sª de Pries
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Al Cantu el Oso por las majadas de La Ablanosa, Cerréu y la Sª de Pries  (Leído 1938 veces)
Desconectado Santos
Depresión tropical

Ruta realizada el pasado 27 de noviembre de 2.009, con subida al Cantu del Oso desde la majada de La  Ablanosa, en la siempre agradable y buena compañía del "G.M. los de las claras" (Marcelo, Jonatan y Alex).
Aquí  os dejo unas fotos.

El resto  de la fotos y descripción de la ruta en el blog.

http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/2009/12/al-cantu-el-oso-por-las-majadas-de-la.html

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2009, 09:28:18 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Vaya alternativa más interesante. Al Cantu´l Osu tengo subido desde Brañagallones, lo más habitual, pero esa especie de Travesera por la vertiente de la Ablanosa tiene una pinta estupenda.

A ver si se puede hacer para dentro de una temporada, que la verdad es que dle Cantu no tengo ni una triste foto.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2009, 22:25:58 »
Desconectado astur
Borrasca
**

Otro gran reportaje, (como todos los tuyos) y además, con la novedad reciente, de compartir track en Wikiloc, lo que es de agradecer. Al menos, yo lo hago, por si algún día me decido a seguir tus pasos, por las bonitas rutas que haces. Gracias y un saludo.

« Respuesta #3 : 25 de Diciembre de 2009, 20:24:17 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Interesantísimo recorrido Santos  aplauso aplauso aplauso
Por cierto la Majada de Cerreu es una de las que más ganas tengo de conocer en Redes. He oido hablar maravillas de ella y la he visto en la lejanía desde algún punto. Tal y como está colgada en las alturas que parece un nido de aguilas...
¿Cual es el camino habitual para llegar a esa majada? ¿El que describes tu en este reportaje hasta ese punto?
Muchas gracias Santos! Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2009, 14:53:57 »
Desconectado Santos
Depresión tropical

Por cierto la Majada de Cerreu es una de las que más ganas tengo de conocer en Redes. He oido hablar maravillas de ella y la he visto en la lejanía desde algún punto. Tal y como está colgada en las alturas que parece un nido de aguilas...
¿Cual es el camino habitual para llegar a esa majada? ¿El que describes tu en este reportaje hasta ese punto?
Jousantu, para llegar hasta la majada de Cerréu hay posibilidad de acceder también desde el pueblo de La Foz (de Caso), que es el pueblo siguiente a Bezanes. Pero es un recorrido bastante más largo. Así que se puede decir que el camino más habitual, fácil y corto es el que se describe en el reportaje, pasando por la majada de La Ablanosa.
Lo cierto que esta es una de las majadas más bonitas que he visto, no solo por las vistas que tiene, si no también por su ubicación y la singularidad de la techumbre de sus cabañas. Un sitio que realmente merece la pena visitar.

Esta es la dirección de mi blog:
http://lasrutasdemontedesantos.blogspot.com/
« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2010, 18:13:38 »
Desconectado canalrojiblanco
Borrasca
**

buff, menudos paisajes

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.121 segundos con 18 consultas.