asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
05 de Febrero de 2012, 21:09:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Enlaces
| | |-+  Los Tornos (Peña Crespa) desde La Pesanca
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Los Tornos (Peña Crespa) desde La Pesanca  (Leído 1649 veces)
« : 23 de Noviembre de 2009, 12:00:50 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

Ascensión a los Tornos o Peña Crespa desde la Pesanca, pasando por la foz de Moñacos, en el descenso en vez de bajar directamente a Moñacos desde la collada Boqueriza,  cresteamos un poco  a las faldas del Cuetón y La Frayada para bajar por la Felguerina hasta la foz de Moñacos.

El recorrido precioso, sobre todo por el colorido de los hayedos.
Muy recomendable  laugh
os dejo el enlace

http://losdelasclaras.blogspot.com/search/label/Tornos   

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2009, 13:52:57 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

Preciosa ruta, calcada a como hicera yo en mi, hasta ahora, única ascensión a Los Tronos.  aplauso
A los Tornos tengo muchas ganas de volver, porque no conservo ni una foto de aquella subida y por que ya hace mucho que subiera, pero además porque quiero tentar el descenso por la Foz de los Cubiilones. En la Felguerina, en vez de bajar hacia Moñacos, intantaría bajar por la vertiente contraria y salir por los Cubilones a la pista de Moñacos, es una ruta que ya tengo pensada hace mucho y que intenté en dos ocasioens, pero el mal tiempo me hizo desistir.

¿cuando hicisteis la ruta?, se ve mucha hoja aún en las fayas y ya veo que os acompañó Santos. A ver si se anima a escribir algo por aquí.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2009, 17:07:02 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

al final os acompaño el tiempo,me alegro pues la ruta es una gozada,y me alegro de ver a Santos,quer desde hace bastante tiempo se añora su presencia por el foro y sus espectaculares reportajes.
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2009, 12:22:09 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Subscribo lo dicho por los demás...precioso el recorrido a la par que muy interesante. Y también me alegro de ver a Santos "de vuelta"  Cheesy que hacía tiempo que no se sabía de él.
Saludos para todos los "clareros"!!!  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2009, 08:14:14 »
Desconectado astur
Borrasca
**

Ya se empezaban a echar de menos tus largas e interesantes pateadas... ¿ya te divorciaste??. Por supuesto, es broma. Pero ya te empiezas a pegar escapadinas "solo"... no sé, no sé...  Wink  Guapo el reportaje y unas fotos espectaculares. Un saludo.
« Respuesta #5 : 05 de Diciembre de 2009, 18:59:17 »
Desconectado canalrojiblanco
Borrasca
**

Como me ha prestado ver este reportaje, fue una de mis primeras rutas y yo por desgracia no pude subir a los tornos de Pandemules a causa de la nieve, para no dañar las pezuñas de la fiera que me acompaña.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.083 segundos con 19 consultas.