asturmet
foroasturmet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23 de Mayo de 2012, 09:51:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

InicioInicio AyudaAyuda BuscarBuscar CalendarioCalendario IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  Foro de AsturMet
|-+  Montaña & naturaleza
| |-+  Enlaces
| | |-+  Olla de San Vicente
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Olla de San Vicente  (Leído 1679 veces)
« : 12 de Noviembre de 2009, 16:09:28 »
Desconectado losdelasclaras
Tormenta tropical

No sabía si publicar este mini-reportaje en el foro.  La verdad es que muy montañero no es, digamos que es un paseo.
Además supongo que todo el mundo conocereis este lugar, pero por si acaso entra alguien en el foro que no conozca este pequeño recorrido.
Para mi fue una de mis primeras incursiones en la naturaleza y le guardo un especial cariño, además hace unos 20 años que fue cuando conocí este sitio estaba mucho menos masificado que hoy dia.
Os dejo el enlace
http://losdelasclaras.blogspot.com/search/label/Dobra

Mi blog de montaña:  losdelasclaras.blogspot.com
VISITADLO
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2009, 08:10:25 »
Desconectado Cienfuegos
Tormenta tropical

joer, si es que me vergüenza decirlo, pero es que yo NO conozco la Olla, ¡¡cagüentó!!. Cada vez que veo fotos del sitio, digo lo mismo, "vaya sitio guapo para ir a comer una tortilla un día", y cuando llega el momento siempre pienso lo mismo, "hoy estará hasta los topes, otro día"... y así sigo.

Un saludo
Cienfuegos

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2009, 08:27:17 »
Desconectado Luzestelar
Anticiclón
*

Pues yo lo conocí no hace mucho por medio de este Foro, as ique gracias por estos "mini-reportajes".
Las fotos son muy guapas y la verdad es que apetece bañarse.

Jose Fernandez
www.luzestelar.es
« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2009, 14:35:09 »
Desconectado Hector
Huracán cat. 3
"Hay otros Annapurnas en la vida de los hombres"

Pues yo ya he perdido la cuenta de las veces que habré ido a la Olla San Vicente...y he debido tener muuuuuchaaaa suerte por que nunca me encontré el sitio demasiado masificado. Para ser realistas a veces eramos nosotros un grupo tan grande que posiblemente fuesemos los que lo masificabamos...pero eso sí, siempre dejabamos el lugar como si no huebiese estado nadie!  Cheesy
Por cierto al lado de la Olla hay una poza más pequeña también preciosa en la que "desembocan" unas cascaditas que hace el Dobra y que tal parecen que estan hechas a modo de hidromasaje...te sientas dentro de una de ellas y si aguantas el frio del agua pues...a disfrutar!!!!  banana  

Es un sitio precioso sin duda que merece la pena ser visitado.  Wink

La Corredoria-Oviedo (170m)

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2009, 09:12:42 »
Desconectado astur
Borrasca
**

Se echan de menos tus largas pateadas, pero nos sigues enseñando unos sitios preciosos. Aunque había oido hablar de él, yo tampoco conocía ese rincón. Ahora ya lo conozco. Un saludo.

« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2009, 17:20:24 »
Desconectado xicu
Depresión tropical

Todos los años vamos la famillia a ella y a pasr un buen día,¡menudos baños,nos tenemos dados allí!,y es un de lios sitios que llevo a conocer a la gente que no conoce Asturies.Por cierto vaya par de gü...los que se estan bañando
« Respuesta #6 : 21 de Noviembre de 2009, 11:24:24 »
Desconectado canalrojiblanco
Borrasca
**

Yo también soy de los que no conoce ese sitio y se pone como objetivo ir algún día, ese baño tiene que ser monumental.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
SMFone design by A.M.A, ported to SMF 1.1 by Aäron.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.114 segundos con 18 consultas.